El Día Del Bacteriofago Luminoso

25 2 1
                                    

Sebastián era un chico de los típicos que pasaban sus días mirando bacteriofagos en un microscopio electrónico. El tenia 3 mejores amigas: Malta, Marisa y Abi. La que nos importa aquí es Abi... 

Abi era la típica chica que planteaba supuestos para la teoría de cuerdas y fan del típico youtuber de origen noruego ¿Que tiene que ver ella en esta historia?

Abi es una amiga de Marisa, la que fue mejor amiga de Sebas.
Ellos 2 se conocieron gracias a Marisa. Ahora Sebas y Abi son como hermanos.

Sebas era un chico con notas moderadas en el colegio, también era como el bufón de la clase. Pero no lo tomes mucho por idiota que el maldito descubrió la corbata de bacteriofagos.

Además de ser un bacteriolover, es muy impulsivo y celoso.

Un día yendo de camino a Matador Larrea (Su escuela primaria) Se asustó mucho porque vió a un tipo de traje golpeando a unos adolescentes y salió corriendo. Lo único que recuerda es que el sujeto estaba ganando y que tenía una mirada vacía.

Ese día se puso a pensar que el no sería lo suficientemente valiente como para enfrentarse a tantas personas juntas al mismo tiempo y que realmente era solo un cobarde.

Para distraerse de estos pensamientos intrusivos, se puso a investigar los bacteriofagos fluorescentes y descubrió que había algunos Fagos brillantes que brillaban más que otros. "El que brilla más es el señor de traje y el que brilla menos soy yo" - Pensó.

"Buscando el bien de nuestros encontraremos el nuestro" - Platón.

"La vida esta para vivirla y el trabajo es mi vida; déjame trabajar" - John Gage.

"Yo soy el under" - Eustaquio.

Agugugago's Tour: Lost On Track Donde viven las historias. Descúbrelo ahora