Veinterra

10 1 0
                                    

2 meses después del apocalipsis Undertaliano, En el refugio improvisado situado en Malaire (Un centro comercial popular de Adaia) se iban agotado las provisiones y la gente empezaba a comerse a los conejos. 

Sebastián empezaba a recuperarse de la grotesca muerte de su amada. Mientras veía en la TV un anuncio de que Undertali 2 tenía nuevo rey, un tal Paletus Esqueletus. Solo había visto sus tacos en EatThis (Una app de restaurantes) y su taquería de mierda tenía una calificación bajísima. Muy posiblemente porque los Undertalianos no tienen celular.  

También publicidad sobre una nueva Boy Band que era sensación en Japón, P-Hage. Le llamó la atención que las canciones fuesen una mierdisima y que la banda solo llevase formada 2 días y aún así tuviesen tanto apoyo.

Sebastián estaba teniendo sexo con muchas chicas de su edad las cuales fueron a refugiarse en Malaire también. Pese a esto, aún tenía el vació gigantesco que dejó la muerte de Maru. También no podía evitar pensar en todo lo que ocurrió ese día, en el inicio de la invasión Undertaliana. Él recuerda haber visto estos bichos en libros antiguos escritos por Doctor Lord sobre la gente de Undertali, pero esto no tendría sentido. ¿Por qué la gente de Undertali 2 nos atacaría, siendo que tenemos un tratado de paz con ellos desde la victoria de Doctor Lord en la batalla del Under Abyss?

Fue en ese preciso momento cuando sintió el olor a culo que caracterizaba al Viejo de los portales. Era él. El viejo de enormes barbas blancas metió a Sebastián al [Under Link] y empezó a dialogar él nuevamente.

- ¿Reconoces esto? - Dijo el Viejo enseñándole un libro.

- Si, lo reconozco. Es Veinterra, un libro para niños con una historia sacada del culo sobre universos que son réplicas de otros universos pero malvadas. - Contestó Sebastián.

- Exacto. Este libro fue escrito originalmente por Edward Agón y Doctor Lord, al descubrir la dimensión que esta atacando a la tuya en este momento. Esa dimensión responde al nombre de Veinterra y es la réplica malvada de Undertali 2.  El libro fue publicado sin autor y como material para niños porque querían que pasase desapercibido, que solo sea útil cuando ocurra lo que se temían; que Veinterra encontrase la forma de acceder al [Under Link] y llegase a Undertali 2. - Explicó el viejo.

- Entonces... ¿Qué carajos hacen en la tierra? ¿ Su objetivo no era llegar a Undertali 2? - Preguntó Sebastián algo confundido.

- Es allí donde esta lo curioso, el [Under Link] pese a ser infinito solo tiene 2 dimensiones unidas entre sí en el plano físico por un link directo. Una de ellas es tú dimensión con la de Undertali 2. Esto hace que al viajar entre [Under Links], al querer acceder tanto a tú dimensión como a Undertali 2, puedas aparecer en una o en otra.  -Aclaró el viejo. 

- Déjame pensar en todo esto, es demasiado. - Dijo Sebastián mientras se agarraba la cabeza algo mareado.

Los minutos pasaban, Sebastián hacia algunas preguntas y el Viejo volvía a explicarle lo que le explicó antes.
Todo esto era mucho para Sebas, si bien no podía sentir miedo, tristeza, agobio ni nada de eso. Si estaba muy confundido y sentía que la cabeza le iba a explotar.

Media hora después Sebastián empezó a hacer nuevas preguntas, pero éstas ya no eran sobre lo que el Viejo explicó 50 veces.

- ¿Qué hacemos para detener esto? - Preguntó Sebastián.

- ¿Hacemos? Hago, dirás. Yo no puedo involucrarme dentro de dimensiones más que para abrir un simple portal. Esto afecta al [Under Link], eso está claro. Sin embargo, más afectaría que un Dios como yo usara su poder para acabar esta invasión. Soy el Dios de la Luz Solar y los portales, no el Dios Justiciero buena gente. - Contestó el Viejo.

- Vaya Dios de mierda. - Dijo Sebastián con toda la sinceridad de todos los universos del [Under Link]

- Entonces, ¿Sólo me quedo viendo como mi gente muere? - Preguntó Sebastián.

- Esa noche, luego de esa tarde en la que viste al científico ese golpeando a unos adolescentes. En tu casa, luego de ver a los fagos brillar, te escapaste y saliste a dar una vuelta al vecindario en la noche. Tus padres ya te habían castigado por ello varias veces, pero tú decidiste hacerlo igualmente. De todas formas, era un vecindario tranquilo en el cuál rara vez ocurría algo. Pero esa noche, un criminal intentó llevarte, quién sabe para qué, y tú lograste defenderte. Sacaste una fuerza de tú interior que nunca pudiste explicarte y sin tocarlo lo mandaste a volar. No tuviste mucho tiempo de pensar en eso, estabas corriendo llorando hacia tu casa. - Dijo el Viejo.

- ¿Y eso qué tiene que ver? - Preguntó Sebastián algo confundido.

- ¿Eres retrasado? Eso fue magia. Tú puedes hacer magia. - Respondió el viejo.

- Eso es imposible, solo los habitantes de Undertali 2 y los Mestizos producto de la cruza entre ciudadanos de Undertali 2 y humanos pueden hacer magia. - Dijo Sebastián.

- Pues precisamente eso eres. Un mestizo. No tu exactamente, sino una antepasada tuya. Eres pariente de Edward Agón. El tuvo una hija ilegítima con una ciudadana de Undertali 2 y nunca la reconoció. Su madre la crío sola en la tierra, le puso su apellido y luego esa mujer daría a luz a tu padre. Tu padre no puede hacer magia, tú eres quién reactivo el factor mágico en tu árbol genealógico. - Dijo El Viejo.

- Entonces, ¿Los bacteriofagos no existen? - Preguntó Sebastián. 

- Exacto, bacteriofariji mató a todos los bacteriófagos. - Dijo El Viejo.

- Volviendo a lo que me estabas diciendo, puedo hacer magia. Entonces, ¿quieres que mate a todos esos rectángulos con magia? - Preguntó Sebas.

- No, quiero que vayas a Veinterra y mates a Timati-Chan, su líder. - Dijo el Viejo.

- Pero, ¿Su gente no va a estar aún más enfadada cuando matemos a Timati-Chan? - Preguntó Sebas, el cuál ya empezaba a tocarle los huevos al viejo con tantísimas preguntas. 

-  Veinterra es una sub-dimensión defectuosa que progresó porque su lider encontró un fragmento de llama original y la dividió entre su gente. Si matas a Timati-Chan, todos sus lacayos mueren. - Dijo El Viejo, arrancándose un pelo de el huevo derecho y olfateándolo. 

- Está bien, haremos eso. Llévame a Veinterra viejo oloroso, de todas formas ya no tengo nada que perder. - Dijo Sebastián, determinado. 

Luego de la muerte de todo ser vivo, volvemos al nacimiento de la primera partícula subatómica y nos desplazamos nuevamente hacia el presente. No ha pasado ni un segundo. El viejo se tira un pedo.

El Viejo abre un portal hacia Veinterra y matan a una vieja que justo estaba debajo de donde se abrió el portal. El viaje hacia la ciudad principal de Veinterra fue muy cansador para Sebastián. El viejo no paraba de hablar de cómo otro viejo había derrotado a dragones y se había sacrificado por su pueblo. 

- ¡Que ya sé, que ya sé! Ya me dijiste esta mierda 8 veces. Que si, que si, que el viejo de mierda se quema al final, ya lo entendí. - Dijo Sebastián con los ojos inyectados en sangre.

- Es que la historia del viejo es mi favorita. Lo siento. - Dijo El Viejo algo triste.

Veinterra puede ser descrito como un colorido lugar donde sus arboles están invertidos y los animales flotan. Las estructuras tienen cierta forma de hongo y sus habitantes viven en esas estructuras bizarras. Timati-Chan es el único que tiene una casa gigante en forma de bacteriófago y gobierna a todos desde su trono hecho de bacteriófagos.  

"Está debe ser la elección de Steins;Gate" -????

Agugugago's Tour: Lost On Track Donde viven las historias. Descúbrelo ahora