2."MuraAka One-Shot"

429 16 3
                                    

Anime: Kuroko no Basuke
Pareja: Murasakibara x Akashi

-- "Atsushi, ¿Has visto mi caja de té?".- Akashi llamó a su novio, que estaba descansando en el sofá con satisfacción.

Fue un día de descanso poco común para los dos, y Akashi prefiere tener un poco de una mentira en los días festivos.
Como tal, se había despertado de mal humor y desorientado cuando la alarma sonó a las 8:00 am. Se había olvidado de apagarla.

Ahora, estaba escarbando en la cocina buscando dónde ponía hojas de té, al mismo tiempo, tratando de evitar un dolor de cabeza en sentido contrario.

Murasakibara, que siempre había sido un madrugador, estaba viendo televisión, mientras comía un plato grande repleto de cereal, pero era absolutamente inútil en cuestiones como ésta.
La mitad del tiempo, Murasakibara olvidaba en dónde ponía sus propios pantalones, por lo que no se puede esperar de él recordar dónde Akashi puso el té.

--"Aka-Chin".- El pelimorado entró a la cocina, tanto merienda menos y sin camisa.

Akashi, que había conseguido acostumbrarse a la muy usada semi-desnudez de Murasakibara habiendo vivido con él durante dos años, prefirió ignorarlo.

--"¿Viste mi té?".- Exigió saber el pelirojo, sintiéndose bastante impaciente, ya que, de nuevo, había pasado toda la noche terminando un proyecto, y Murasakibara no había ayudado al rodarse y patalear en la cama, dejando sin dormir al pobre de Akashi, hasta que se sintió realmente agotado.

El ojispurpura señaló a la plataforma superior. Akashi frunció el ceño. Nunca se mantuvo algo en el estante superior si podía evitarlo; era demasiado difícil de alcanzar sin ayuda para él.
Sin embargo, necesitaba su té de la mañana. Le lanzó una mirada de sospecha a Murasakibara, trató de alcanzar el estante superior, sólo para fallar miserablemente.

Estaba a punto de dar media vuelta, cuando un par de cálidas manos le envolvieron alrededor de su cintura y lo levantó del suelo como si no pesará nada.

El de ojos bicolor tomó el té (que si se encontraba en dicho estante), y bajo la mirada hacía su acompañante, que parecía la viva imagen de la inocencia.

--"Atsushi".- Dijo al ser soltado del agarre de Murasakibara.- "¿Tu has puesto el té allí?".-
El otro solo se encogió de hombros, pero Akashi vio a través de él.- "¿Porqué haces eso?".- Pregunto, genuinamente curioso, olvidando su anteriormente irritación.

--"Aka-chin es tan fuerte".- Dijo Murasakibara finalmente cuando Akashi se había cansado de esperar y comenzado a hervir las hojas de té.

--"¿Eh?, ¿Que quieres decir con eso, Atsushi?".- Pregunto Seijuro, que sólo le daba al contrario la mitad de su atención.

--"Aka-chin es tan fuerte".- Repitió.- "Que no tiene que confiar en mi ayuda".- Akashi se volvió a mirarlo, con sorpresa grabada en sus ragos. - "Me gustaria que Aka-chin confiara más en mi".- Dijo Murasakibara sin mirar a los ojos de su pareja.
Akashi se acerco más a él.

--"Atsushi, ¿Porqué dices eso?, yo te amo y~"

--"No estas durmiendo bien".- Le interrumpió el pelimorado.
Seijuro abrió la boca para hablar, pero Murasakibara se le adelantó.

--"Por favor, no digas que es debido a la Universidad, Aka-chin. Te conosco mejor de lo que crees".

Akashi dejo escapar una risa de incredulidad.

--"Atsushi, no digas eso. No te lo dije porqué no quería preocuparte o molestarte".- Murasakibara envolvió con sus manos la cintura de Akashi, y lo atrajo hacía sí, de manera que quedarán a escasos centímetros de los labios del otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Hards Lemones [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora