Carta al amor de mi vida.

25 2 0
                                    

"Han pasado 7 meses desde la última vez que te vi y te abracé. Escribo esto a manera se despedida, creo que ya es momento de dejar ir, dejar pasar e ir a la próxima gran aventura de mi vida. Solo quiero dejar una constancia de algo que para mí fue hermoso, colosal y no debe solo simplemente desaparecer, así sin más. Como los egipcios erigieron la pirámide y dejaron constancia de todo lo que supieron, aprendieron e hicieron, así quiero yo dejar estas líneas escritas en este rincón del ciberespacio, esta carta, como un faro que señale a quien pudiese interesar o conmover que en mi corazón por ti, hubo un gran e inmenso amor.
No escribo esto para lamentarme por lo que no fue, sino para celebrar lo que si fue.
No escribo para llenarme la boca, ni para intentar convencer a alguien de que te amé y tampoco escribo para hacerte creer que nadie te amará como yo, al contrario, creo que no se nada sobre el amor y estoy seguro que hay mejores amantes que yo y tú eres perfectamente capaz de tener a mucha gente con la que logres una mejor conexión que conmigo.
No escribo esto para darte la idea de que te estás perdiendo de algo espectacular al no ser mi novio/esposo/compañero de vida
No escribo para pelear contigo o intentar cambiar algo porque insisto, lo que sucedió, en el pasado debe quedarse.
Aun sino lo crees la verdad es esta, te amé estuvieses tú o no conmigo durante esos 5 años, te amé. Fueron 5 años en los que desde el primer día que te vi, quise el mundo contigo, es una sensación rara e indescriptible. Sin duda me enamoré de ti. Lo único que entraba a mi cabeza era tu nombre, lo susurraba al dormir, era lo primero que decía al despertar, me daba ansiedad no saber de ti, cuando pasabas algún día sin escribir me preocupaba. Siempre que por alguna pelea nos separábamos yo te extrañaba un mundo. En verdad sentía que te amaba. Puedo pasar horas contándote cuanto tiempo pasé imaginándote e imaginándonos con hijos, casas, carros, viajes... un médico y un ingeniero. Cada uno el mejor en su campo. En la cúspide de todo. Por encima de todo. Un sueño, varios sueños, muchos sueños. Lo qu
e te hizo diferente es cuan incrustado quedaste en mi cabeza por tanto tiempo.
Toda persona que conocía irremediablemente la comparaba contigo, nadie llenaba tu camisa grande y ancha, tan único que nadie podía reemplazarte. Incluso te tomé rabia, quise repetir la fórmula mágica con otros y me di cuenta que no podía, eso me molestaba, tenías mucha razón "uno no manda en el corazón".
Te amé. Si, te amé. Todo lo que hice lo hice por amor y no hubo nunca un motivo egoísta. También creo eso de ti. Es lo que elegí creer. No creo que hayas estado conmigo por conveniencia y creo que por mucho tiempo no sabías qué o con quien querías lo que querías, pero me alegra haber estado aquí para presenciar como superaste muchas cosas y aquello en lo que te convertiste.

Siempre te recordaré como el niño lindo, grande, alto y flaco, de caminar lento que cuando lo conocí mi silencio le hizo agitar los brazos como estando nervioso y dijo "Bueno, este soy yo, si te gusta bien y sino también" – Jajaja! Lo que no sabías era lo fascinado y anonadado que estaba en ese momento.
Fuiste un hombre serio, hermoso, elegante. Fuiste lo más cercano a la perfección si es que tal cosa existe. Llenabas todos los requisitos. Por mi parte, lamento no haber llenado tus expectativas, haberte decepcionado y no haber podido dar en el blanco de lo que aspirabas de mí. Me enseñaste a decir la verdad contra todo pronóstico y así me hiciste valiente, responsable de mis actos y cambiaste por completo mí vida. Parece tonto, pero antes de ti, tenía mucho miedo de mostrarme como era, decir la verdad para mí era algo complicado y tú lo hiciste sencillo.
De ti tome para mi todas esas cosas pequeñas que en ti eran tan naturales y normales y para mi eran tan fascinantes, extrañas y hermosas. Debo reconocer que vivía embriagado de éxtasis cuando estaba a tu lado. Nunca alguien me había hecho sentir así y nunca he vuelto a experimentar lo mismo.
Disculpa todo el daño que te pude causar con la acción que finalmente te llevó a decidir que no querías ser mi novio/esposo/compañero de vida. Perdona si en algún momento fui rudo con mi decisión de apartarme de ti y de tu familia. A ellos nunca quise hacerles daño de ninguna forma, pero creo que mi silencioso cambio para como solía tratarlos pudo haberse malinterpretado como algún tipo de violencia.
Sé que la última vez que hablamos estabas molesto conmigo y no estoy seguro que volvamos a hablar, ni siquiera estoy seguro que vayas a leer esto. De hecho, creo que es mejor si simplemente no existiese comunicación entre nosotros. Espero me perdones por tomar la decisión de alejarme por completo de ti. Aunque entre tú y yo pueda existir alguna interacción sana. Tú ya estas literalmente en otra parte del mundo y en otro fragmento de la existencia. Podríamos saber dónde estamos ubicados, pero ese pequeño esfuerzo solo reafirmaría que estamos pero ya no somos y eso a corto plazo me lastimaría y he elegido cuidar de mí. Y a largo plazo, lo más probable es que la herida sane y luego ya a ambos nos deje de importar si hablamos o no. La verdad, otra vez, por muy cruda que esta pueda ser.
Sé que nos despedimos estando molestos. Pero elijo creer que no me recordaras con rencor. Espero que el recuerdo que guardes de mi sea de los más hermosos. Uno en el cual puedas pensar para invocar un patronus. Que la forma en que elijas recordarme te traiga paz, serenidad, una sonrisa a la cara o una cómplice arqueada de ceja. Que te provoque una mueca en la casa al intentar evitar sonreír en público sin ninguna razón aparente. Que al morir y tu vida pase frente a tus ojos me veas por última vez y sonrías. Sé que te esperan grandes aventuras al lado de la gente que quieres.
Bendigo todo lo que te di, te lo di con amor, te lo di porque me hizo feliz. No te di nada con mala intención o llevado por malos motivos. No me debes nada y no te debo nada. Todo lo que quizás me debieses dáselo a alguien y que eso te haga feliz.

Ha llegado el momento de despedirme y despedirnos.

Espero que tengas una larga y saludable vida.

Yo, voy camino a la próxima gran aventura.

Dios te bendiga."

Frases #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora