#6

7 1 1
                                    

             《Narra James》

Ya me iba para mi casa pero vi entrar a Tn a una libreria,hablaría con ella a pesar de todo la quiero,pero como amigos,como algo mas aun nose es tan confuso cuando la miro siento unas mariposas,sus ojos parecen el universo. ...pero halston se la pasa pegada a mi,me hostiga,la terminaré de una buena vez.

Estacione mi carro a un lado de la moto de Tn,entre y el chico de la libreria le estaba coqueteando a mi Tn me puse rojo ella es MIA y de nadie mas!!.

James- hola tn!!!-le dije con una sonrisa

Tn-Me volteo a ver-Hola!-se volteo rodandome los ojos le entrego el dinero al chico y le entrego el libro pude ver que se llamaba cartas de amor para los muertos.

Chico-Adios hermosa-le giño el ojo a Tn

James-Que te pasa idiota ehh!!-le di un golpe en la cara y el chico cayó al piso despues de acto, cuándo ya me le iba a tirar encima unas pequeñas manos tocaron mi pecho baje y pude ver que era TN

Tn-JAMESS,que te pasa-iba a ir ayudar al chico pero la jale obvio sin lastimarla hasta afuera y la meti a mi coche me di cuenta que estaba furiosa por lo que había echo pero aun así se veía hermosa enojada.

Tn-Idiota que te pasa,dejame salir-intento abrir la puerta pero sus intentos fueron en vano.

James-que me pasa,que acaso no oistes a ese idiota decirte hermosa!!-estaba apunto de explotar los celos me comían

Tn-Sii y a ti en que te afecta si no somos nada!!-me grito,me dio un impulso por besarla asi que le agarre los cachetes y la bese ella se quedo inmovil con los ojos bien abiertos se safo y me dio una cachetada en si no me dolio mucho,me quito las llaves y quito el seguro se salio pero no sin antes de darme una patada en mis partes y aventarme las llaves en la cara,lo admito eso si me dolio me estaba retorciendo del dolor la vi subirse a la moto y alejarse.

Despues que la vi alejarse en la moto h se me habia pasado un poco el dolor me dispuse a irme a casa,Me acomode y encendi el carro ya no podia hablar con ella seria otro dia,me fui a mi departamento deje las llaves en la mesa y me avente a mi cama,ya no supe nada después de eso.

                   《Narra Tn》

Me levante a las 6:00 pm,fui al baño a lavarme la cara recordé todo lo que habia pasado hubiera preferido que hubiera sido un mal sueño pero no, era todo real busque el libro que habia comprado y lo empeze a leer con una música de de fondo de todas maneras estoy sola en la casa pasaron como 2 horas hasta que oí la puerta azotarse  seguramente mi madre ya habia llegado,abrió la puerta de mi cuarto azotando la puerta.

Mama-Tn!!!!-me grito venia con unas copas encima-Que haces ahi sentada,no sirves para nada!!-Se caia al decirme esas palabras

Tn-Madre no estas bien,estas borracha!-le dije mientras me paraba enfrente de ella

Mama-No estoy borracha!!!!!-me grito enserio me estaba desesperando-Por tu culpa tu padre se murió si nunca hubieras pedido eso!!!-me iba a dar una cachetada pero le sosotuve la mano antes de que impactara en mi rostro,mis ojos se cristalizaron como se atrevía a decirme semejante cosa

Tn-Callate,tu bien sabes que no es mi culpa!!-le grite la saque de mi cuarto casi a empujones

Mama- Tn soy tu madre!!!-empezó a golpear la puerta y le puse seguro

Tn-ahora si eres mi madre,tonterias!!!-dije con sarcasmo,Mis ojos se empezaron a cristalizar al recordar aquel terrible dia.

~Flashback~

Papa:Vamos tn ya se que tienes 13 pero que quieres para navidad aun asi sigues siendo mi bebe-me dijo con una sonrisa siempre era el asi.

Tn-ay papa no necesito que me regales algo, con un abrazo tuyo es suficiente!!-le dije con una sonrisa y lo abraze

Papa-hay tn siempre tan modesta,pero dime?-me seguia insistiendo como siempre

Tn-ummmh,pues siempre quise unos patines!!!-dije con una sonrisa siempre quise tener unos, aunque ya estaba grande,aun así los quería.

Papa-Bueno ya que mañana es navidad,te traeré eso de regalo.

Tn-Gracias papa-lo abracé y el correspondió ante mi gesto.

~Fin del flashback~

Si nunca le hubiera pedido eso aun estaria con nosotros,conmigo como lo extraño el era todo para mi,mis ojos se empezaron a cristalizar mas de lo que ya estaban mis ojos estaban rojoa del todo.

                  ~Flashback~

       Suena el telefono a las 12:45am

Mama-Bueno??

Señor x-Buenas noches señora le informo que su esposo acaba de chocar,necesito que venga al hospital HendersonClinic de inmediato ya que esta en quirófano.

Mama-no puede ser!!!!!!-empezo a llorar tiro el teléfono.-estaba tirada echa una bola llorando

Tn-Mama,que pasa?-baje las escaleras con mi pijama ya que oí su grito.

Mama-tu padre acaba de chocar,rápido sube al auto-me quede atónita no lo podia a creer empecé a llorar seguido de mama,nos subimos al auto y no dijimos nada solo se oían sollozos de parte de las dos no sabia que hacer mi mundo se derrumbo cuando me dijo eso no lo podia creer no imaginada eso,todo el camino nos la pasamos en silencio no podia decir nada tenia un  nudo en la garganta,llegamos al hospital y pasamos a la recepción.

             ~Fin del Flashback~

al terminar de recordar todo eso me senté en un rincón a llorar,no sabia como podía hacerme eso, sí bien sabia que no era mi culpa........o talvez si?

Despues de tanto llorar y lamentarme me quede dormida,me levante porque mi celular estaba vibrando no se quien estaria mandando msj me pude fijar que ya eran las 7 acaso habia dormido demasiado?Son literalmete un Koala

Kendall-Hola Enana!
Kendall-Que haces?
Kendall-Vamos a comer!
Kendall-Seguro estas dormida
Kendall-Heyy!
Kendall-Estoy afuera de tu casa!

Eran demasiados msjs asi que le marque

      《Llamada》

Hola?Que paso?
Estoy desde hace 20 min. Afuera de tu casa toque y toque!!-Grito
Ay deos,perdon estaba dormida ahora bajo

   《Fin de la llamada》

Baje rapido y me vi en el espejo y estaba echa un desastre,lo vi parado en la puerta con su chaqueta.

Kendall-Porfin!-Alzo las manos hacia el cielo y me rei
Tn-A donde quieres ir?-le pregunte
Kendall-Pss queria ir a comer unas hamburgesas pero si quieres seguir durmiendo quedate-me dijo
Tn-Nah,deja voy por mi bolsa y me arreglo el pelo
Kendall-Jaja si porfavor,pareces estropajo literal-se estaba cagando de la risa y solo lo vi y me las pagarias subi y busque mi bolso y me arregle pude notar que mi mama estaba en su cama tirada asi que baje sigilosamente.

Kendall-Lista?
Tn-Lista!

Wazaaaaaa,Espero y les guste el cap.❤✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miedo A Enamorarme Con >>James Maslow<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora