-=-=-=♦=-=-=-
♣Presentación♣
Hola, les traigo una historia mas o menos común, no soy de hacerlas, pero que mas da, quiero adentrarme en un mundo así, quiero hacerlo y lo haré.
Idum:chica de 27 años, prepotente, algo fría, alta, delgada, buenas proporciones, cabello rojizo fuerte, rizado, hasta la cintura, ojos azul oscuro con matices verdes, dirige una cadena de hoteles que su madre le dejó tiene aproximadamente unos 20 hoteles, en colombia, California, México, hawai y New york, vive en California tiene 4 amigas, Alma, Natasha, Melany, Sofia.
Jeremy: chico de 28 años, frío, pero a la vez tierno, lindo, cuerpo bien cuidado, cabello en gajos color castaño claro, ojos negros, piel blanca y alto, tiene 1 amigo, se supone tiene dinero, ya que sus padres son dueños de una empresa de ropa, de toda clase, tienen al menos unas 10 tiendas en California, y exportan a otros países, sueña con ser un gran periodista y por eso sale del país a estudiar.
-=-=-=♦=-=-=-
♣Advertencia.♣
Todos los derechos reservados, queda totalmente prohibida sin autorización de su escritora hacer cualquier reproducción parcial o total ya sea en vía escrita o auditiva de esta obra por cualquier procedimiento, queda Totalmente prohibido la escritura de secuelas o partes por medio de alguien que no sea su escritora y creadora Nemy Rodelo (LaChicaDeLos9) gracias.
-=-=-=-♦-=-=-=-
♣Sinopsis♣
Pocas veces me sentí mal a su lado, y ahora solo siento que lo necesito, y que él es todo lo que para mi en este mundo, no vive cerca a mi, en estos instantes, se fue a otro país, para "estudiar" aunque yo se que es para no intentar buscarme, y que yo tampoco lo haga, esto es algo estresante ya que el me hace tanta falta que hasta sueño con sus besos con su amor, con su mirada, con esos ojos negros, con ese demonio que lleva dentro, con todo lo malo que es, con todas las veces que peliamos, y también todas las que hicimos el amor, con todos los momentos en los que llore y el seco mis lágrimas, pero también con todo los momentos que llore sola....
Pdt: Si quieres leer la sinopsis completa sigue con la historia bye
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Vivir Sin ti.
Short StoryLlega el momento e el que el desamor, te abarca. y abarca todo de ti, llega el momento en el que por alguien se te derrumba todo tanto que sientes que al irse el amor no queda nada y eso le paso a nuestra amiga Idum Rochers, pero la pregunta es ¿así...