CAPITULO 2

21 3 3
                                    

-Bueno me encantaría seguir hablando pero tengo mucha prisa-dije
-Ok, si...quieres te dejo mi numero de teléfono-dijo y me entregó un papel.
-Ok,gracias,adiós-dije y empece a correr.
-Adiós-me gritó
Me acuerdo que desde la secundaria me gustaba Alex,pero eso está en el pasado.
Llegue a mi casa,mis padres estaban de vacaciones a sí que estaba sola,ya eran como las 3:45 de la tarde,estaba hambrienta,busque en el refrigerador,solo había una agua y un Sandwich,como era lo único que había me lo tuve que comer,después me fui a la tienda a comprar algo para cenar.
EN LA TIENDA:
Había una lata de salsa de tomate asta arriba no la alcanzaba agarre un banco(por cierro roto) y en eso me caigo,hice un chillido raro,tenía miedo de que me lastimara,en eso caí en manos de alguien ¿Pero de quién?.
Al mirar la cara de la persona,no.....Alex.
-Que gusto volver a encontrarte,Ashley-me dijo con una sonrisa.Me puse como tomate.
-E-mmm s-si-dije con una gran sonrisa tímida.
Me bajo de sus brazos,y me alcanzó la lata de tomate.
-G-gracias-dije,cada vez que lo veía tartamudeaba no se porque.
-De Nada-me dijo-bueno ya me iva,adiós-como que Alex había salido a caminar traía ropa deportiva.
Page por las cosas que agarre y me fui a la casa.Estuve escuchando la canción de Let me
love you .

Tuve curiosidad de porque Brandon tenía un problema familiar,tenía una idea pero era un poco tonta, al final decidí que no hice a hacer la idea

Loca por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora