CAPITULO 5

12 2 1
                                    

-Pero Alex, que haces aquí?-le dije sorprendida.-Se supone que mis papas no dejan que entren hombre-dije-aunque están de vacaciones-masculle.
Toda vía tenía los ojos llorosos, Alex se dio cuenta.
-Ashley,pero que te hicieron-me iva a caer pero Alex me agarro entre sus brazos, estaba débil muy débil.Alex me recostó en el sofá y se sentó a mi lado, yo estaba con las rodillas en el pecho.
-Quien te halla echo esto se las verá conmigo-dijo Alex cerio.
-Fue Brandon-susurre.-me engaño-apreté más fuerte mis rodillas contra el pecho.Me estaba balanceando de un lado a otro como una loca.
-N-no sé qué decir -dijo este y me abrazo, su abrazo era cálido, era lo mejor que necesitaba en ese momento, con eso me tranquilice.
Suspiré profundamente. Y abrase a Alex, no podía soportar no darle un abrazo,cerré los ojos.
-No sé si sea el momento apropiado-dijo el dudoso.
-Solo di lo que tengas que decir ya se me pasó todo olvidare a ese hombre de mi cabeza,as de cuenta que no existe-dije yo segura de mí misma.
-Te.....quería decir......que....q-qué..........hag es tan dificil.....por dios.....-dijo muy ansioso
-Solo dilo-dije yo casi gritándole.
-Pero no es tan fácil decirte eso-dijo el
Para que se tranquilizara le di un beso en la mejilla.El rubor de Alex aumentó más de lo
que ya estaba.

Qué pasará con ellos? Los dos se quieren?les dejo para el siguiente capítulo.

Loca por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora