Pov Tn__
Después del encuentro de kanon en el callejón (que no le he contado a nadie que esta vivo), mi hermano ikki junto con shun me insisten que ellos me protejan, yo solo me niego, aún que ikki no me deja en paz de donde saque la pulsera y tú ve que decirle que me lo había encontrado y nada más, el no me cree pues, ¿que le haré?, Total ahora me encuentro en el parque de Japón alimentando a unos patos...
Me iba pero vi a un pato perdido lo moví de lugar y le di un poco de pan ya que se veía hambriento...
Toma, y no te vuelvas a perder -lo acariciaba- bien, ya me voy -se iba pero-
El pato me empezó a seguir, yo le decía que volviera, pero al final tuve que llevarlo conmigo, llegue a la mansión, puse periódico en el suelo un poco de pan también y ahí puse al pato...
Si te quieres quedar aquí, tienes que hacer de tus necesidades aquí, si lo haces en otro lado me molestaré ¿vale? -dijo sonriendole leve-
El pato cómo si me entendiera solo se quedó a dormir ahí, yo solo fui a la cocina vi a mi hermano ikki caminando de un lugar a otro como preocupado...
¿pasa algo hermano? -dije algo preocupada- ¿donde esta shun?, ¿esta bien ikki?
No, no está bien -dijo poniéndose la mano en su barbilla- el iba caminando por la calle pero por salvar a un niño que casi lo atropellan el recivio el golpe y ahora mismo está en el hospital
¡¿que cosa?!, ¡¿y por que no me llamaste?, Yo también soy su familia y debo de cuidar también de el! -dije algo molesta-
¡entiendo como te sientes! -dijo molesto- pero si te avisaba estarías muy preocupada, además shun esta bien, solo roso con el carro, saori y los demás están con el, le fueron a dar flores y me comunicaron que está bien, solo que le duele un poco la cabeza
Uff -se despreocupa- al menos está sano y salvo -sonrie-
Bueno me voy, tengo que ir a ver lo me preocupa, adiós -se despide-
¡adios hermano cuidate! -agita la mano en forma de adios-
Momentos después ikki se fue de ahí, veo que ya es de noche, me fui a la sala y saqué mi celular que saori me había regalado (que no fui la única también a los dorados y a los demás caballeros) me puse mis audífonos y puse música, poco después me dormí pensando en kanon, el por qué, me había ayudado, ¿se supone que es malo no?, Como dije me dormí al poco tiempo...
Pov kanon
Después de que deje a Tn__ me fui, pero por desgracia olvide una pulsera, la que saga y yo teníamos desde pequeños, si aún la guardaba en lo más profundo, donde nadie lo encontraría, pensé que tal vez se me callo cuando ayude a la santia y si volví y vi que ella lo tenía, ¿puesto?, Cierto aún no sabe que es mío, y la empezé a seguir y la vi que fue a una mansión, ¿acaso ella es rica?, Pero no vi a athena salir y revivirla con un abrazo, entonces athena es la rica no Tn__, total dejando de lado todo eso me quería acercar pero no se como, me da, ¿pena?, ¿por que me daría pena?, ¿acaso?, ¡no reacciona kanon! (Se da una bofetada mental) eso dolió...
¿ahora que are?, Lo más seguro es que los caballeros de bronce estén ahí, esperare el momento adecuado para acercarme -dije para después ir me de ahí-
Días después...
¡rayos, sigo sin poder acercarmele! -dije atrás de un árbol-
Así es, llevo días espiando la y no puedo volver a conseguir la maldita pulsera, veo que ya se va del parque, ¿que hace?, ¿se lleva un pato?, Que raro, no la entiendo .-., total la voy siguiendo...
Después de que la sigue...
Volví a la misma mansión, la veo platicar con su hermano, el Fénix, la veo un poco molesta y preocupada, pero, después se relaja, ikki se va y ella se mueve a la sala, con mucha precaución me moví de lugar, por suerte ya es de noche, me metí por la ventana pero tire un baso de vidrio, claro lo que me faltaba, termine de entrar y me escondí, vi a Tn_, ¿asustada?, ¿Acaso tiene miedo que la dañen?, ¡pero si ella sabe defenderse!, Cierto, me dijo que odia resolver las cosas con la violencia, veo que ella tiene un bat de béisbol, ¿de donde lo saco? .-., total ella estaba temblando, momentos después salí y ella se asustó mucho, pero me vio y se calmó un poco...
Ha, eres tú kanon -sonrie leve- creí que eras un ladrón o algo a si -se pone la mano en la nuca
Oye, ¿por que estabas asustada? -dije acercándome a ella-
Haa, bueno verás, yo, esto, yo -juega con los dedos-
¿de donde sacaste un bat de béisbol? -dije acorandola en la pared y poner una mano alado de la cabeza de ella-
Bueno, yo, es que los chicos hace rato estaban jugando béisbol, y pues lo vi y lo agarré -dijo mientras veía a trolado- por cierto -lo voltea a ver- ¿esta es tu pulsera? -le enceña su muñeca- la encontré después de que me salvarás en el callejón...
Si, es mi pulcera, ¿podrias, devolverlo a su verdadero propietario? -le extiendo la mano en forma para resivir el objeto-
¿he?, ¡a si claro! -se quita la pulsera y se la da a kanon-
Muchas gracias -se acerca a Tn__-
¿kano...? -confundida y interrumpida-
Pov escritora
Kanon había besado desprevenida mente a Tn__, ella no sabía que hacer, se quedó inmóvil, y por inercia siguió el beso, y cerro sus ojos, así ambos estuvieron un rato, kanon hacía más profundo el beso, al igual que Tn__, ella cruzó ambos brazos en el cuello de kanon, ambos se besaban apasionadamente, hasta que...
¡hermna T...!, ¿hermana? -dice un chico de cabellos verdosos como el pasto-
¡TN_!, ¿QUE SIGNIFICA ESTO?! -dijo isterico-
Ambos se separaron rápidamente al ver que los encontraron, kanon estaba serio, Tn__ estba como todo un tómate (ya parecía que no tenía cara), Seiya, shiryu se reían, hyoga desvío la mirada molesto, así es, hyoga estaba enamorado de Tn__, ella no lo sabía, hyoga desde ese momento dejo de sentir algo por ella y solamente la tomaba como, una amiga...
Tn__ más vale que me des una explicación de por qué está kanon aqui, el por qué se estaban besando tan...Bueno eso -dijo molestio apretando los puños con fuerza-
¡e-espera ikki, kanon está vivo ya que pudo sobrevivir!, Y pues el y yo, bueno, sobre eso -se apena- yo...-Interrumpida-
Ella y yo nos amamos -la abraza- ¿hay algún problema?, Pollo rostizado -vuelve a besar a Tn__-
...-Aprieta los puños con fuerza-...💢💢💢💢💢💢 Serás un hijo de...
Shun le tapo la boca a ikki, este solo sonrió nervioso, para después decir...
Mejor lo hablamos, ¿les parece? ^^" -sonrie muy nervioso-
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar de Pensar en Tí
FanfictionEsta historia la dedico a escritor@s y lector@s que han estado esperando que actualize la otra historia de kanon, bueno solo espero que les guste.