especial Navidad y feliz año nuevo

172 20 3
                                    

La verdad me equivoco al publicar una parte pero por suerte que Wattpad acomoda u.u, bueno total disfruten el capítulo

Todos se levantaron, Tn__ y kanon seguían durmiendo, aunque ella se movió y abrió los ojos y vio kanon abrazándola, solo se limitó a sonrojarse, despues levanto a kanon y este se levanto....

¿por que me despiertas? -dijo poniéndose una mano en la frente- aún tengo sueño...

Por que ya es 24 y nuestros regalos ya están abajo del árbol de Navidad -le sonríe- ¿nunca supiste que damos regalos el 24?

....Nunca conviví hací con mi hermano -dijo desviando la mirada- bueno bajemos -dijo poniéndose unas pantuflas-

Esta bien -dijo algo triste-

Todos bajaron hyoga le dio un regalo a Tn__, pero estaba serio, ella le sonrió, y le agradeció por el regalo, y ella le regaló a el un abrigo de color azul, el le agradeció y siguió repartiendo regalos, ella igual le repartió regalos a todos, el único que no tenía regalos era kanon, este se hayaba sentado en el sofá, cruzado de brazos y piernas con los ojos cerrados, ellahabrio el regalo que hyoga le dio, y era una foto de ella y el mucho antes de que fueran a la guerra de las doce casas, y aparte decía una nota con las siguientes palabras...

Tal vez no seré el hombre que conquistó tu corazón, pero al menos quiero que sepas que te amé y siempre te amaré y no creo poder enamorarme de alguien más que no seas tú, Tn__, eres muy hermosa y linda, al igual que humilde y bondadosa, pero veo que estás enamorada de kanon, espero que tu y el estén felices y que tengan un feliz año y Navidad...

Atte: hyoga de cisne

Ella hablo a hyoga, le dijo que querían hablar en el patio de afuera, así los dos salieron, ambos estaban parados, no sabían que decir, hyoga ya no diría nada, ¿ya para que? Se decía el rubio, afuera hacia frío, estaba nevando y ella solo tenía un suéter, hyoga no tenía ninguno, solo el que la chica le había dado, el se la puso encima, ella tan solo lo abrazo y le dijo...

Lamentó no haberme dado cuenta que yo te gustaba, lo siento -dijo llorando en el pecho del cisne-

Este quedó inmóvil he inpresionado por tales acciones, el la abrazo y le puso una mano en la cabeza, se separaron y este le puso una mano en la mejilla de ella...

Tranquila -le sonríe y le sinpia la lágrima con sus dedo- ya no importa, mientras tú estés feliz yo lo estaré, solo, prometeme que si él te hace algo malo, dímelo, por favor que sea el primero en enterarme -dijo poniendo gambas manos en los hombros de la chica-

Hyoga, yo, quiero que, yo -dijo nerviosa- yo -se acerca a hyoga y lo besa-

Este no sabía que hacer, siempre había soñado que ella le besará, ella estaba llorando, pero los sollozos se fueron cuando ambos hicieron el beso en uno cálido, ambos se separaron, este habrazo a Tn__, ella prosiguió el habrazo, pero después se separó de el y se fue corriendo, al rubio, sintió que su corazón se partió en mil pedazos al verla alejarse de el, el tan solo, se arrodilló en la blanca nieve y sus lágrimas salieron, el muro al cielo y vio copos de nieve caer, sus lágrimas se habían secado por el frío, el tan solo se levanto y se fue con los demás, solo que no sabía que alguien los había visto...

¿adonde esta Tn__? -dijo el chico de cabellos verdosos-

Fue a dar un paseo -dijo recargando se en la pared, cruzándose de brazos- me dijo que quería estar sola un momento

No Puedo Dejar de Pensar en TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora