Aquí esta, y perdón por la tardanza mil perdones.
Emma antes de ir al comedor pensó en ir al castillo de la Reina y buscar algo para que pudiesen volver al futuro.
Uso su magia y se teletransporto con garfio al castillo.
K: emma que hacemos aquí? Deberiamos irnos no es buena idea estar aqui en esta época.- dijo un poco nervioso.-
E: tranquilo buscaremos algo y luego iremos al castillo de gold uno de los dos debe tener algo con lo que volver o si no le preguntaremos al hada azul.
K: bueno no te muevas de aquí yo antaño me colé en este castillo y me lo conozco no te muevas.
E: esta bien pero deberias de relajarte un poco estas muy nervioso desde que hemos llegado aquí, no me movere.
Killiam se fue .-
.- a los 15 min apareció un caballero negro, que iba a atacarla pero un hombre se puso en medio y mató al caballero negro.-
G: señorita estas bien?-. Le cogio la mano cual caballero para besarla.-(G: para garfio pasado y K: garfio presente osea killian)
E: killian? Hace 15 min que te has ido estoy bien, pero sabes que puedo defenderme sola.
G: soy el capitan garfio te faltaría mucho para que me llames por mi nombre, aunque a ti, te puedo permitir ese lujo, llamame como gustes preciosa.
E: deja de bromear debemos volver, has encontrado lo que hemos venido a buscar?
G: para que buscar si te he encontrado a ti? Ven conmigo y te presentare el jolly Roger bueno mas bien te enseñaré mi camarote.
E: vale, no eres tu , asi que eres el capitán garfio por que no me enseñas despues tu barco ahora debo irme , mi príncipe me esta esperando, asi que un placer capitán adios.
G: espera no te vayas tan rápido, aun no te dejaré ir hasta que te enseñe mi navio, además me has dejado prendado por tu belleza.
-. El capitan la cogió de la cintura y la atrajo hacia el y la besó.-
Killian que estaba llegando lo vio, cogio al capitan de esa epoca y le pego un puñetazo.
K: amor alejate de ese hombre, te lo digo por experiencia no estoy orgulloso del hombre que fui, supongo que te queria llevar al jolly roger.
E: celoso de ti mismo eso es nuevo, celoso de que me guste el kilian malo? De que ese capitan me enamore su lado malo? Tranquilo que me gustas asi como eres ahora, aunque ahora besas mejor que antes. Pondre una poción que olvides que me conoces asi todo seguirá su curso, encontraste eso?
K: no pero debemos irnos, regina pronto vendrá para ofrecerme un trato que jamas iba a cumplir , ahora ire a por cora y luego cora protegerá una parte del bosque. Bueno esa historia ya la sabes debemos ir donde rumpletinski .
E: genial, en esta epoca gold esta encerrado en el castillo de mis padres y no se como poder burlar la seguridad y hablar con el.
K: yo me quedaré a un lado aunque este en la celda, si lo se la celda donde te traicione pero eso ya me lo has perdonado, me quedaré donde no me vea puedo distraer a los guardias, pero tu ponte algo q no te vea como eres en realidad.
E: de acuerdo pero no creas que aun te perdoné el que me traicionaras aunque supongo que me lo merecía por esposarte en el tallo, aunque ahora no te quejas cuando te ato a la cama. En fin iremos y te quedas al margen.
-Fueron a la celda donde rumple estaba encerrado. Y lanzó un hechizo para dormir a los guardias.
R: vaya tu no eres la Reina ni cora, quien eres? Esa magia que usas , es muy interesante, querida quien eres?
E: no te lo diré, tan solo puedo decirte que vengo del futuro, alguien descifro el codigo para viajar entre tiempos , como debes saber si hay algo que se cambie el futuro cambiará y te digo que no querrás eso , necesito algo para poder volver al futuro.
R: vale, por eso llevas un porte que no es tuyo para no saber realmente como eres, chica lista pero necesitarás algo más para que quiera ayudarte.
E: si no me ayudas, no encontraras a baelfire tu hijo al que abandonaste por tu poder, esta bien te lo contaré . - emma hizo aparecer una poción del olvido.- debes tomarte esto nada mas decirme donde puedo encontrar algo para volver. Ese es el trato y se que querras conservar el futuro y te tomaras la poción y tambien se que a cambio de cierta informacion me proporcionarás lo que necesito ese es el trato.
R: echo, veo q me conoces bien y noto un gran poder en ti, pero quiero que me muestres tu verdadero yo, creo saber quien puedes ser y si es así dado a lo que soy quiero conservar el futuro y que todo este como sucedió hasta a mi me da miedo que algo pase y se cambie.
.-Emma se quitó el ser otra persona.-
E: no tenemos tiempo, la reina lanzará su hechizo y tengo que volver antes de que nazca o todo se fastidiara por que me afectará el hechizo y creo que nunca podría romperlo tu entiendes mejor la paradoja temporal.
R: eres la princesa Emma, si estas aquí significa que rompiste el hechizo y todo salió perfecto, antes has nombrado a Baelfire.
E: asi es saldrás airoso del hechizo tu plan para hacer que Regina haga el hechizo funcionó para qur tu pudieras ir a una tierra sin magia y buscar a tu hijo. Y lo encontrarás y si, te perdona por todo.
R: bien hay una varita, la del hada negra está en mi castillo en la biblioteca , cogela da igual donde la uses siempre obrara en mi poder vayamos donde vayamos.
E: genial iré por ella no sin antes ver q te tomas la poción, no puedes recordar nada ni saber quien soy aunque creo q ya lo sabrás cuando llegue a ese sitio tu ya sabrás quien soy pero lo que no quiero es que recuerdes esto, tomatela yo volveré a ser otra persona y me iré.
.-Rumpletinski se bebió la poción y Emma desapareció y fue con killian.-
K: y bien? Has conseguido algo?
E: por quien me tomas? Crees que no soy capaz de conseguirlo?
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Hogar(TERMINADA)
Fanfiction¿Que pasaría si Emma y Garfio en nunca jamas después de ese beso llegase mas lejos? ¿Como afectaría el hechizo de pan y la vuelta?