Puff las 02:14 de la mñn y yo subiendo un mini capítulo
A partir de ahora la cosa ira rápida, es hora de dar por finalizado esta historia por que no me viene mas inspiración, podría quedar entre 2 a 4 capítulos y un pequeño epilogo no se si estará entre esos 2 a 4 capítulos o seria él siguiente,luego pondre unas preguntas para Vosotros y según podría empezar otra historia pero ya seria mas adelante según como vaya todo. Aquí va él siguiente , corto muy corto , xq como dije quiero empezar a acelerar las cosas Disfrutadlo.K: tu crees? Podremos salvarlo? Y si ese chico miente, y si no viene del futuro? Nosotros fuimos por error solo se lo pudimos decir a Rumpletinski pero ese chico tiene que? 10/11 años eso es muy poco tiempo osea si es verdad en unos 8 años o 9 nuestro hijo se volverá malo? Que tendrá? 14 años? No puedo pensar en eso, no quiero pensar que sea posible.
E: lo se, lo se por eso confiaremos en él chico algo me dice que no miente, pero si que oculta cosas, poco a poco podrá ir diciéndonos cosas claves para ayudar a que Liam no se vuelva oscuro, y lo primero que haremos es vigilar a Gold todos los días y todo él rato.
L: ma, pa, henry y yo tenemos hambre, y él chico nuevo también
E: la comida esta casi lista, Liam te cae bien él niño que ha venido?
L: chi , es muy guay y divertido, quien es? Puede quedarse para siempre? Dice que no tiene papas, que alguien malo le hizo daño a su familia , que tenia hermanos pero que los perdió, y yo no quiero que este triste y que tenga una Familia.
E: lo se peque, para tener 4 años eres muy espabilado, corre llama a henry y Max que pronto estará la comida.
.- a los 5 minutos ya estaban los chicos en la mesa esperando él plato de comida.
E: bien max, se que ese no es tu nombre pero ahora no te interrogare por eso, vas a contarnos algo que nos sea útil?
M: no puedo contaros nada que no sea para ayudar a Liam, no puedo contar nada del futuro, aunque mi futuro sea asqueroso, no quiero volver a ese futuro ,si os llegase a contar algo no podría hacerlo delante de Liam, nació con una inteligencia nata , y es y sera él ser mágico mas poderoso de la historia por eso alguien lo cambio para que él bien pierda, y tener un gran aliado en la oscuridad, algo debió pasar en esta época, alguien hizo algo para que empezase a oscurecerse y sucedió algo que hizo que ese mal saliese en él y que se quedase sin un ápice de luz en él, y si siendo un adolescente, cuanto más joven más poderoso.
K: vigilaremos cada movimiento que haga, no dejaremos que tu futuro se cumpla, solo tiene 4 años y no quiero imaginarme que él sea así. Y cuando nos dirás tu verdadero nombre? Y por que me suenas? Regina tenía razón te pareces a alguien pero no caigo
M: de momento soy max,no puedo deciros nada llegará él momento que lo tenga que decir, solo quiero ayudar a cambiar él futuro y si todo sale bien y si regreso con éxito no recordaréis nada del tiempo en que estuve aqui.
-De repente, un encapuchado entro para raptar a Liam y lanzó tinta de calamar donde solo fueron afectados Emma y Max, y Paralizando con magia a Killian y Henry.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Hogar(TERMINADA)
Fanfiction¿Que pasaría si Emma y Garfio en nunca jamas después de ese beso llegase mas lejos? ¿Como afectaría el hechizo de pan y la vuelta?