Capítulo 1

42 8 4
                                    

Jude Henderson, un chico que a simple vista se ve como si fuera un joven depresivo por alguna estúpida razón, pero como siempre, no hay que juzgar un libro por su portada, no siempre las personas depresivas son así por razones estúpidas, él tiene una familia disfuncional, para todos se que sonará sumamente cliché, pero es la realidad, su madre y su padre tienen problemas de alcoholismo, lo cual hace que ellos sean sumamente violentos con su hijo, en la escuela, sufre de bulliyng por ser homosexual, sus notas son un poco debajo del promedio, desde hace bastante tiempo empezaron a darle igual.

La clase de historia era bastante aburrida y para sumarle estaban los inmaduros que lo molestaban tirándole papelitos con mensajes muy poco agradables,  ya se había acostumbrado, pero en él fondo le dolía, siempre se culpaba de todo eso.

Por suerte esa era la última clase del día, al fin saldría de ahí, sus clases terminaban a las 3:15, ocho horas de sufrimiento en clases, tardaba unos 40 minutos en llegar a casa aunque ese pensamiento fue derrepente interrumpido por otro, no importaba que saliera de ahí si se dirigía a otro infierno, su casa.

Hace años, tenia una familia casi normal y amorosa, pero los problemas empezaron hace poco cuando su madre empezó a sospechar de que su padre la engañaba, las peleas siempre eran constantes y pasaban ebrios la mayor parte del tiempo, de hecho su padre estaba a punto de perder su empleo a causa de eso, no estaba en paz ni siquiera en su casa, sus padres lo odiaban por lo que era, por ser gay, en especial luego del incidente de hace 2 años...

Desde afuera se podían escuchar los gritos de sus padres, a veces eran tan fuertes que los vecinos llamaban a la policía, ya habían tenido varios problemas así, aunque luego de la primera ves ya no le tomaban importancia, en especial por él lugar en donde vivían, era un barrio pobre, por lo tanto también peligroso, a los policías no les gustaba acercarse a ese lugar.

Saco sus llaves, abrió y entró.

Estaban discutiendo en la cocina, quizás sobre la falta de dinero, él estado de ebriedad o su amante, trato de no tomarle importancia, y simplemente se dirigió a su cuarto.

Aunque sus padre ya llevaban un tiempo así, a él aún le dolía él verlos de esa manera, que lo trataran de esa manera, aún recordaba cuando estaba pequeño, y sus padres llegaban a recogerlo a la escuela, él les enseñaba sus calificaciones, lo abrazaban, le daban un beso en la frente y como premio iban a cenar a algún restaurante, realmente extrañaba eso...

Pero tristemente eso ya no era así, tenia que acostumbrarse a ese tipo de vida ahora, tenia que dejar atrás ese tiempo en él que su vida era tan perfecta...

Empezó a sentir las consecuencias de solo haber bebido leche con chocolate en él almuerzo, su estómago rugía a más no poder, pero no se atrevía a bajar a la cocina por algo de comer, aún se escuchaban los gritos.

Recordó que compró un brownie que al final solo guardo en la mochila, a pesar de que estaba muy aplastado de igual forma se lo comió.

Eran apenas las 4 de la tarde.

Como no tenia nada que hacer, simplemente sacó su cuaderno de matemáticas y empezó a resolver los ejercicios, aunque no era un amante de las matemáticas, tampoco las odiaba así que estaba bien para pasar él rato.

****

-Jude, a cenar!-. Gritó su madre desde la cocina.

El tiempo había pasado volando, cuando término la tarea simplemente se dispuso a escuchar música, sin darse cuenta ya eran las 7:18 de la noche.

-Ya voy, mamá.- dijo Jude lo suficientemente alto como para que lo escuchara, pero con obvios desánimos en su tono.

Salio de su habitación y se dirigió a la cocina.

Su padre estaba sentado en la mesa mirando a la nada mientras su madre colocaba los platos de comida en la mesa, era lo de siempre, huevos revueltos, frijoles, platano asado, jugo de uva  y pan francés, "al menos siempre tengo que comer" pensó Jude, a veces a él le gustaba ver él lado positivo de las cosas, casi siempre lo hacia sentir mejor.

Se sentó, y comenzó a comer, no sin antes decirle un débil "gracias" a su mamá.

Al terminar llevo su plato y vaso al lava-trastos y se dirigió a su habitación, saco su toalla y sandalias dispuesto a darse una ducha. Siempre que podia se daba dos duchas al dia, al despertar y antes de dormir, eso lo ayudaba a relajarse.

****

Cuando salió de la ducha las luces estaban apagadas, solamente estaba su padre sentado en su sofá viendo la televisión con una cerveza en la mano, al parecer su madre se había ido a dormir temprano.

Al estar en su cuarto se coloco su pijama, era invierno, hacia suficiente frío como para necesitarla pero no lo suficiente como para que nevara.

Se colocó en su cama, ya abrigado "al menos tengo un hogar donde vivir y estar caliente" volvió a pensar positivamente, ya que sentía que darle demasiada importancia a sus problemas era estúpido y egoísta.

Siempre trataba de dormir lo más temprano posible, ya que se iba en transporte publico debia de llegar temprano y eso significaba tener que despertarse a las 4:00 a.m.

"Las 8:33..." pensó, colocó su alarma y se dispuso a dormir, estaba bastante cansado por lo que se le hizo muy facil dormir esa vez.

****

Era un lugar desconocido, estaba parado en un pequeño kiosco, desde él cual podía ver una hermosa pradera verde con algunas flores y arboles, era realmente hermoso.

-Que precioso, parece él paraíso-. dijo en voz alta pero ese pensamiento fue interrumpido por otro.
-¡No puede ser! ¡de seguro me he muerto! Carajo, habían muchas cosas aún que quería hacer, ¿De que forma habré muerto? Sabiendo como soy de seguro debe de haber sido algo estúpido, no recuerdo que fue lo último que hice, ¿Quien sabe que me sucedió? ¿Y si morí atragantado con una gomita?! Ya siento venir él bullying en él mas allá también... mierda."

Se volteó bruscamente esperando ver alguna presencia divina gigante y brillando que estaba listo para llevarlo al paraíso y gozar de la felicidad eterna o quizás un demonio oscuro y horrible que habría de llevar su alma a un sufrimiento eterno del cual nunca más podría escapar, pero no, lo que vio, fue algo que no se esperaba...

________________________________

Holaaaaaa :D
Hasta ahora actualizo :'v
Siendo sincera era más la flojera que otra cosa y un poco la falta de inspiración.
Siempre tengo mis chispazos de creatividad en la noche, de hecho son la 1:26 de la mañana :3 :'3 :'T :'(  ;-;  y me tengo que despertar a las 4:00 :'v (él horario de Jude es de la vida real, basado en mi horario 100% real no fake :'v) solo que yo no soy lo suficientemente responsable como para dormirme a las 8:30pm :v

Preparense para él próximo capítulo, quien sabe cuando lo suba pero igual, preparense >:D

Con amors y sueño de su tia Rangiku ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora