Capítulo 1

9 2 0
                                    


No se cómo describirme actualmente. ¿Indiferente? Sí, esa palabra. Hace una semana que papa me dijo que le trasladaban de trabajo y que nos teníamos que ir a vivir a California. No es que me desagrade pero, tengo una vida, unos amigos que me quieren y un novio que me ama. ¿Qué más puedo pedir? Bueno si, no irme.

Es mi último día aquí, mis amigos están destrozados pero el peor Christian, mi novio. Todavía no se puede creer que me vaya a ir. Cuando me entere de la noticia fui corriendo a su casa y nos tiramos una tarde de llantos y risas. A mis amigos sin embargo, se los anuncie mediante un video que les hice y mande por el grupo del WhatsApp. No me atrevía a hablar delante de ellos. La mayoría lo acepto bien pero la que peor mi mejor amiga Katie. Ayer por la tarde se vino y me ayudó a recoger fotos y demás. Nos pasamos la tarde llorando.

Me acabo de levantar. Retiro las sabanas y me levanto. La funda de la almohada esta empapada, llevo toda la noche llorando y pensando en que me depara el futuro. Ya oigo ruido en el piso de abajo y no me extraña, tenemos que terminar de empaquetar todo hoy. Bajo a desayunar y me encuentro con mi padre y mi hermano.

-Buenos días dormilona, ¿Estas preparada para mañana? –Me pregunta mi padre

-Papa ya te dije que yo me quedo aquí, mi vida está aquí. Aparte, nos vamos en medio del trimestre. No me voy a acostumbrar a los cambios. –Digo indignada mientras me preparo una tostada con mermelada.

-Anda boba si al final te vas a acostumbrar. –Me responde mi hermano mientras pone el lavavajillas.

-Cállate Chase, que el que tú no tengas una vida no significa que los demás no tengamos una. Y si tu novia te ha dejado será por algo. –Mi voz retumba en la cocina. Mi padre me mira con resentimiento.

Me he pasado un poco en verdad. Mi relación con él es bastante buena pero, últimamente me tiene harta, a mi padre le dieron el traslado para un mes pero gracias a él, mañana me voy. Y todo porque su queridísima novia la ha dejado. Mi hermano Chase no ha sido nunca muy sociable pero desde que conoció a Tiffany su vida cambió. Me alegre mucho por el pero, yo desde el primer momento no me fie de ella. Llegue a tener una buena relación con ella pero no fue a más. Hace más de dos meses vino hecho un cristo, Tiffany había roto con él por su único amigo. Estuvo casi un mes en la cama llorando y era yo la que cuidaba de él. Ahora que ya se ha recuperado quiere irse de aquí pitando. Se ha salido con la suya.

Termino de desayunar y me subo a la habitación. Reviso el móvil y tengo más de 300 mensajes. Esos de un grupo llamado: "Despedida de Luu". No, me acaban de organizar una fiesta de despedida a un día de irme... Lo primero que hago es llamar a Katie. Me lo coge en menos de un segundo.

-Buenos días, beibe.

-Buenos días Kat, me podrías explicar lo del grupo...

-Una fiesta de despedida. ¿Tú te pensabas que no nos íbamos a despedir de ti como Dios manda? A las 5 y media voy a buscarte a tu casa. La hemos hecho antes para que te vayas a dormir pronto. Adiós, te quiero. –Y me cuelga. No me da tiempo a contestar.

Veo que voy a tener que ir a la fiesta. No tengo mucho ánimo pero, todo por los amigos.


Espero que os guste, comentarme en los comentarios ideas y de mas. Muchas graacias. Un abrazo :)

Luuu

Gracias a tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora