Capítulo 2: Pasado

23 3 1
                                    

Maratón 1/3

POV EMMA

Llegamos al Starbucks. Con Han nos pedimos el Chocolate Crème Frappuccino, y Lily el Frutilla Crème Frappuccino, ya que detesta el chocolate. Pasamos horas hablando sobre lo que nos pasó los 2 años que estuvimos separadas. Lily nos contó que allí en California conoció a un chico, que luego de salir durante 3 meses, la engañó. Pero no se la veía triste, ella no le daba importancia. Ella no se había llegado a enamorar de él, y se la veía venir, ya que era muy mujeriego. Y no se quedó de brazos cruzados, le dio su merecido, avergonzándolo delante de todo el instituto. El le pidió perdón y ella no le respondió, solo se acercó a el con la intención de hacer parecer que iba a besarlo. En el momento que sus labios estaban a punto de chocarse, le dio un rodillazo en las joyas de la familia haciéndolo caer al suelo, para después atravesar un circulo de personas que observaban la escena meneando sus caderas con una sonrisa triunfal. Un estudiante lo grabó todo y lo publicó en YouTube, volviéndolo viral. Al terminar se le escapó una carcajada recordando su cara. Según nos contó, el chico se puso a llorar.

Hanna nos contó todo lo que pasó en el instituto en los dos últimos años.

-Conocí a un chico en California.- Solté.- El primer año fuimos amigos, solo eso. Pero pasado un tiempo comenzamos a salir. Estuvimos de novios 7 meses.- Se me escapó un suspiro. No sabía si estaba preparada para contar esto.

-¿Qué sucedió?- Preguntó Han

-Me pegó al enterarse de que me iba.- Mis ojos se cristalizaron cuando esas palabras salieron de mi boca.- Lo dejé ese mismo día.

-Sentimos no haber estado allí para ti, Em.- Dijo Lily.

Nos fundimos en un abrazo. Estuvimos así varios minutos hasta que la moza nos interrumpió con nuestros pedidos. Seguimos charlando animadamente cuando Hanna sacó un tema de conversación.

Al terminar, comenzamos a caminar por el centro comercial. A Hanna le había llegado un mensaje avisando que hoy habría una fiesta de despedida de año. Sería genial. El padre de un estudiante se fue de viaje de trabajo, dejándole a su hijo la mansión. Obviamente, este aprovechó para hacer una gran fiesta. '

Estuvimos horas buscando lo que usaríamos aquella noche, pero al fin, lo encontramos.

-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.
Hola ojitos! Llegamos a las 100 lecturas! Sabemos que es poco comparado con otras historias, pero para nosotras es muchísimo. Sabemos que no actualizamos desde hace un mes, perdón por eso. Asi que, por no actualizar desde hace un mes y para agradecerles las 100 lecturas, les traemos un maratón! Esperamos que les guste...
Isa, Martu y Lu

Summer DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora