POV Hanna
El avión ya había despegado. El vuelo era de 3 horas. Desgraciadamente soy muy ansiosa y el café que me tomé no ayudó para que me duerma. Estuve viendo el ultimo capítulo descargado que tenía de American Horror Story, me he terminado una historia en wattpad y ya completé el Geometry Dash ¿Ya les dije que soy ansiosa? No dejaba de pensar en Miami y en lo bien que pasaremos este verano juntas.
Ya sin saber que hacer, suelto un sonoro suspiro, lo que hace que la persona que se sienta delante mío se voltee a verme. Me sorprendí al haberme topado con esos ojos azules, sabía que también viajaría a Miami, pero no pensé que en el mismo avión.
-¡Hey!- Me susurra Ashton.
-¿Como es que no me di cuenta de que estabas ahí?
- Estabas tan ocupada con tus chicos literarios que no me prestaste atención.- Limpio una lágrima imaginaria cayendo por su mejilla.- ¿Que tienen esos chicos literarios que no tengamos los de carne y hueso?
-¿Como sabías que estaba leyendo?- Pregunté. El solo miro hacia un lado y sonrió inocentemente.
- Intenté ver que es lo que te tenía tan pegada a la pantalla.- Le pegué en la cabeza.- ¡Auch!
-¡Acosador!- le grité/susurré antes de que soltaramos una carcajada.
Y seguimos hablando y riendo mientras mis dos mejores amigas dormían a mi lado. Me pase a su asiento para no despertarlas.POV Emma
Me desperté al oír unas risas, sacudí a Lily para que despertara. Han no estaba en su asiento. Abrí la boca para hablar pero siento la mano de Lily estampar en mis labios. Lamí su mano para que me soltara y eso hizo, me señaló con la mirada los asientos de adelante y vimos a los culpables de esas risas. Han y ... Esperen, ¿el chico de la fiesta? ¿Ashton? ¿Se llamaba Ashton? ¡Ashton!
Señalo el celular y tecleo algo en notas para que lo lea.-¿No te parece algo raro ese Ashton?-Escribí.
-No. Parece ser buen chico.- Me responde Lily despreocupada.
- ¿Tu crees?- Pregunté insegura.
- Dentro de menos de una hora estaremos en un lugar que no conocemos, y la tensión del viaje nos va a hacer desconfiar de gente nueva. Relájate, es normal.- Asentí. De alguna forma u otra sus palabras siempre lograban tranquilizarme.POV Lily
Al fin llegamos al destino. Nuestro sueño se acababa de cumplir.Las tres llegamos a Miami. Si perras, estamos en Maiameeh.
Han se había quedado toda la noche hablando y riendo con Ashton. Sus risas eran insoportables (como todo sonido que interrumpía mi sueño), y un tanto tiernas.
Al bajar del avión nuestros ojos brillaron, nuestra sonrisa creció y en instantes nos dimos un fuerte y largo abrazo, que por supuesto terminó con una lamida del collar.
Esa misma tarde teníamos planeado recorrer las playas y todas las tiendas de Miami, por eso decidimos comprar algunos maquillajes en el Free Shop.
-¡Ay Dios mío! Esto no puede ser posible! ¡Es una estafa! -grité desesperada, logrando que la gente que pasaba me mirara como si fuera una loca.
- Lily, calmate ¿Que pasa?
- ¿Acaso no viste el precio?- dije impaciente- 50 dólares por un estúpido labial- Lo tiré con furia al suelo provocando que una peliroja un tanto desalineada y con un estilo muy particular cayera al suelo con su patineta.
- Veo que alguien no esta teniendo un buen día...- dijo ella con un tono irónico.- ¿Era necesario que un labial inocente sufra?
- Perdón, no quería que eso pasara- respondí apoyando mi mano sobre su hombro.
- No hay problema. Fue sólo un accidente. De todas formas debería dejar de leer mientras ando en lugares llenos de gen...- No la deje terminar, grité en cuanto vi en su mano Maze Runner.
- Amo esa saga de libros.- Corrí a abrazarla.- Santa virgen de las berenjenas, no todos los días te chocas a una lectora.
- Es la segunda vez que la leo.- Abrazó al libro- Además de leer veo series como Teen Wolf, Los 100, Stranger Things, Pretty Little Liars, Gossip..- No pudo terminar, ya que mis dos amigas al oírla nombrar todas esas series se pusieron a gritar como yo hace unos minutos y se lanzaron a ella.
- ¡Seamos amigas!- Gritó Em.
- ¡Ya la quiero!- Le siguió Han.
-Ustedes son muy lindas pero, ¿pueden dejar de aplastarme?
Se pararon un tanto avergonzadas, para luego soltar una sonora carcajada. No tenemos remedio. Ayudamos a levantar a la peliroja.
Nos tendió la mano- Amanda Lawrence.- Nos regalo una dulce sonrisa.- Vivo aquí.
-Nosotras somos Lily, Em y Han.- nos presentó Em.
- Vinimos de viaje.- Dije feliz.- acabamos de llegar.
- Mi mejor amigo vuelve de un viaje. Hablando de eso, debería ir a buscarlo. Podríamos volver a vernos algún día.- Nos propuso. Asentimos contentas. Nos pasamos nuestros teléfonos y redes sociales y nos despedimos.
- Es muy dulce y bonita- dijo Emma con una pequeña sonrisa.
- Coincido. Tengo un muy buen presentimiento.- Dije con una sonrisa en el rostro.
-¡Vallamos al hotel!- dijo Hanna- No queremos que se nos haga tarde...
ESTÁS LEYENDO
Summer Dreams
Teen FictionEmma, Lily y Hanna, amigas de la infancia, emprenderan el viaje de sus vidas. Harán nuevas amistades, habrá alguno que otro romance y conocerán personas que les abreran las puertas. Pero no todo es perfecto, nada lo es. Alguien intentará arruinarlas...