Christmas From SHIT.

130 11 5
                                    


Ya llegó la Navidad

Falalalala lala lala

Qué alegre se siente el alma

Falalalala lala lala

Vamos todos a cantar

Falalalala lala lala

Vamos todos a reír

Falalalala lala lala

NO, esta navidad será un lindo desastre.

Apóstoles y magos vienen

Falalalala lala lala

Adorar al tierno niño

Falalalala lala lala

Vamos todos a cantar

Falalalala lala lalaVamos todos a reír

Falalalala lala lala

Es hora.


---------------------------------------------


Todo el mundo cantaba, al compás de las campanas y cascabeles, el ambiente era de paz, tranquilidad y alegría, los padres abrazándose y darse mucho amor, los niños corrían riendo y lanzando bolas de nieve, ya era noche buena, era hora de aprovechar de que había mucha nieve de un lindo color blanco como si fuese pluma de una palomilla, era momento para hacer ángeles o lindos muñecos de nieve, era la primera vez que nevaba después de años que no lo hacía, era perfecto para los niños de aquella generación, simplemente todo era perfecto como aquellas películas de navidad o series animadas muy clichés dando ese típico mensaje de quererse en estas épocas, que patético. Erase mucha hipocresía para una noche en lugar de todo el bendito año.


Los niños se reunían al frente de un gran árbol en la plaza principal, las luces brillaban todo el lugar, se notaba al ver los ojitos de esos mocosos su alegría impotente, se llenaba un montan de regalos para ser donados a un orfanato, ¿No es mejor dar algo de generosidad? bueno, así fue todo el día hasta su hora, se les regalaba unas galletas y chocolate para lograr calentarse antes de logar a pasar a ser paletas humanas, por centro de un edificio se veía un gran reloj, marcaban exactamente las 23:30, ya casi será media noche para la navidad, todos explotarían de felicidad, mientras lograban matar el tiempo seguían con los cantos absurdos.


Por las sombras de un callejón, se veía una silueta de una persona, no sé sabría al respecto, simplemente se veía unas partes de ropa completamente roja, se reía a carcajadas, caían unas cucarachas y gusanos vivos lo cual fueron devorados por la nieve fría, aquella silueta desapareció del lugar como si de magia era, al parecer esta navidad no será como creerán las personas ahora o creían.


-------------------------


Tic, Tac, Tic, Tac solo se escuchaba ese maldito reloj, había pasado volando los 30 minutos para lograr llegar a ser 23: 56, unos pocos minutos para dar inicio el plan, la gente no despegaba la vista al reloj, ya tenían sus cornetas, silbatos y fuegos artificiales, lentamente se veía los rostros de las personas.


Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac


! De una vez termina ¡- dijo nuevamente esa silueta en su mismo lugar, se notaba su ''entusiasmo'' por aquella escena.

~Datos Y Curiosidades De Mis Oc's~  [OLD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora