Agradecimientos

1.8K 111 29
                                    

Bien esta historia comenzo cuando lei una llama "Marinette es un gato ?!" la cual ya ni me acuerdo de la autora, bueno ya me interese por esa historia y bueno, no la entendi del todo por que agragaron cosas de Fairi Teil y me perdi, si la autora o autor de esa historia lee esto, me gusto la historia solo que me perdi nada mas.


Bueno y como eh mirado muchos animes y mi imaginacion es para mil universos (literalmente) se me vino esta idea y la perfeccione mientras andaba en bisi si lo se, es extraño cuando te viene la imaginacion.

Siendo sinceros a esta historia no le tenia un final desarroyado asi que hice ese que en mi opinion no me quedo tan mal.

Y como dice el titulo esto es para agredecer, a las personas que leyeron esta historia, votaron, comentaron, hicieron dibujos de esto, mil gracias por leer esta historia, y lamento si fue corta pero era lo planeado.

Ahora que termine esto empiezo con otros proyectos, y en uno Marinette es una coneja, lo hare el 26 o 27 de diciembre asi que, esten atentos a que cree algo ; )es un todos son One-shot asi que no se como se lo tomaran.

Como dije al terminar esta historia empesaria con la de "Ladycat literalmente" ya tengo el capitulo hecho y lo publicare de inmediato, asi que tambien esten atentos.

De nueno mil gracias por todo ! y el ultimo adios a esta historia que llego mas lejos de lo que crei

Bya bya <3 <3


¿ Quieres Ser Mi Cuidador ? [Adrianette][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora