-Niños! Deben ayudar a limpiar la habitación del abuelo que en paz descanse-
-Ya no somos niños, tenemos 15 años mamá-
-Ya vamos tía, ven Damian-Damian y Violeta subieron las escaleras para limpiar la habitación, al mover una de las cajas que tenía, Violetta, la más intrépida de los primos empezó a revisar una de las cajas que su instinto le decía que tenía algo especial.
-Mira Damian! Un abanico con una clase de mapa y muy grande por cierto-
-Si, claro! Quiero verlo-
-Ok- (empezando a hacer una ráfaga de viento enorme en la cara de su primo)
-Esta bien, te creo- dijo Damian despeinado por completo. -Dejame ver el mapa, hay una nota-
-Dice: " Si alguien está leyendo esto posiblemente ya este muerto y debe saber que este mapa conduce a una puerta donde debe acabar con Oxigotek el toro de roca, el primero de los 5 demonios que debe vencer con este abanico, al vencer a Oxigotek aparecerá el arma para vencer al siguiente hasta llegar al más poderoso: el demonio serpiente Apep, debe vencerlo con el arma que aparezca pero lo no se sabe es que debe encontrar la segunda arma para vencerlo ya que sino lo hace no lo podrá vencer y Apep demonizará al mundo, no hay mucho tiempo, firma Pillip".-Es de nuestro abuelo! Debemos hacer lo que dice- dijo Violetta entusiasmada.
-No podemos hacerlo! Solo somos niños!- dijo Damian con voz de niño pequeño.
-Le acabas de decir a mi tía que no eramos niños!-
-Pero....pero...pero...... aaaaaahhhhh.....solo no lo digas- dijo Damian con voz cansada.
-Vamos a una aventura!- Es lo que decía ella desde que eran niños cuando jugaban en su patio.
-Te dije que no lo dijeras!-
-Tenía que hacerlo! Jajajaja-
-Pero que le diremos a nuestros padres? Que fuimos en una cacería de demonios para salvar al mundo por una nota de nuestro abuelo?- dijo Damian.
-Mmmmmmm.....¡ya sé! Les diremos que vamos a un programa de intercambio en la escuela y estaremos estudiando en línea.-Vamos! Será emocionante, además ¡Salvaremos el Mundo! Creo que lo vale, no lo crees?-
-Está bien! Admito que estoy un poco emocionado y salvaremos el mundo asi que.....-dijo Damian.
-Sabía que dirías que sí- dijo Violeta triunfante.
-Me alegra tenerte como prima, sin ti no me divertiría tanto metiéndome en estas cosas- le dijo a Violetta mientras sonreía.
YOU ARE READING
Los Cazadores de Demonios
AventuraDamian y Violetta son primos que se han reunido en Egipto porque su abuelo a muerto, al limpiar su habitación encuentran una abanico que al desplegarlo ven un mapa que los lleva a una pequeña puerta donde se ah despertado Oxigotek, uno de los 5 demo...