Era de mañana, estaba alistandome para ir a la escuela (unos jeans negros que me quedaban bastante ajustados, una blusa blanca mangas largas con un dibujo de "sonriente" el gato de Alicia en el país de las maravillas y unas converse blancas) mi vestir era bastante sencillo, no me preocupaba mucho por mi forma de vestir.
Bajo a desayunar y me despido de mis padres. Salgo de casa y me dirigo a la casa de mi mejor amiga Salome, quedamos en ir juntas a la escuela. Cuando llegamos vamos hacía los casilleros, tomamos nuestros libros y nos dirigimos a el aula.
-Buenos días alumnos-dice el maestro entrando al aula y poniendo sus cosas sobre el escritorio-hoy tenemos a un nuevo estudiante
-Espero que sea guapo-dice Salome y yo solo río
-Así que demosle la bienvenida a Beck Harris-entra un chico alto, de tez morena pero no tanto, cabello negro, lleva unos jeans negros, una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negra y unas vans negras, no puedo negar que es bastante guapo...Y ahora lo recuerdo, es él chico del parque...
-Bueno Beck entonces siéntate...-el maestro veía en que lugar sentar a Beck, las chicas sólo gritaban "que se siente conmigo" "aquí estara bien" "Beck sientate aqui" y yo solo rodaba mis ojos-con la srta Williams-me señala y yo quedó congelada, él sólo asiente y empieza a caminar junto a mi.
POV BECK
Es de mañana, me mudé hace algunos días aquí asi que hoy tendré escuela nueva, genial. Tuve que irme de la que era MI casa, alejarme de MIS amigos, por que mi padre tendrá un nuevo puesto de trabajo aqui. Y eso a mi que rayos me importaba, ¿tenía que arrastrarme con él? ¿era necesario?.
Bajo a tomar mi desayuno cosa que él no puede quitarme, me despido de mi madre pero no de mi padre sigo enojado con él por este nuevo cambio
-Ya se le pasará, tranquilo-le dice mi madre a mi padre, no me interesa, me largo
Me dirigo hacia mi nueva escuela, yupi. No me importa la escuelita ni nada de eso, sólo quería estar en mi habitación y dormir por lo menos una semana, pero no podía y lo sabía muy bien.
Al llegar observo un edificio entre viejo y nuevo se veía bien..? Camino por el pasillo hacia el que se supone es mi casillero mientras veo que las chicas babean por mi. Después de que suena el timbre me quedo afuera del aula mientras el maestro me daba una "cálida bienvenida". Luego me hace pasar. Mis ojos ven a todos esos chicos condenados a estar aquí y río por dentro, sólo es que me siente en alguno de estos insignificantes puestos para convertirme en uno de ellos. Pero luego mis ojos se posan en la chica del parque, esa hermosa chica que me dejo loco desde que llegue aquí, era increible verla aquí
-Bueno Beck entonces sientate...-me dice el maestro mientras busca un puesto para mi, ignora a algunas chicas que gritan que me siente con ellas, aunque me encantaría que la que gritara fuera esa chica de la cual aun no se su nombre-con la srta Williams-dice señalando a la chica con la que he querido sentarme desde que la vi en ese banco de aquel parque muy tranquila, sólo asiento y empiezo a caminar junto a ella. Ahora la puedo ver mejor es de tez entre blanca y morena, su cabello es castañano y lo lleva suelto, usa unas gafas cuadradas negras, tiene unos jeans negros, una blusa blanca mangas largas con un dibujo de sonriente el gato de Alicia en el pais de las maravillas y unas converse blancas. ¡Es realmente hermosa!...Ahora que la tengo aquí conmigo tengo que ingeniarmelas hacerme su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor...
Teen FictionUna chica llamada Naomi siente algo muy grande por un chico llamado Beck. Ninguno de los dos sabe que es lo que siente el otro. Empiezan siendo amigos como todos. Pero, ¿sus caminos estarán destinados a estar juntos? ¿será el final de esta historia...