Día 6

5 2 1
                                    

Cuando me di cuenta que Beck estaba sentado a mi lado hablamos por un rato, después me invito a comer un helado, no paramos de reir. Al principio veia a Beck como un chico malo, ambicioso con un enorme ego pero con el tiempo me di cuenta que no es como aparentaba. Beck es un chico humilde, gracioso y sabe como hacerme sonreir facilmente. Pero no quiero pensar que esto podria llegar más lejos, ya que somos sólo buenos amigos.

POR BECK

Hoy tuve una tarde increible al lado de Naomi. Ella sabe hacerme olvidar de mis problemas, y de todo lo que me rodea. Naomi no es como las demás chicas, ella es diferente. No se fija en mi como las demás chicas, por que soy guapo, tengo dinero o por sexo. Ella ve mas allá de mi, ve mi interior y no me juzga, con ella no tengo que aparentar nada, puedo ser yo en mi total libertad. Sin embargo no quiero mostrarle todo lo que soy de verdad. Aunque ella ya lo está viendo por si sola y eso me gusta. Sólo llevamos una semana de conocernos y cada día que pasa me enamoro mucho mas de esta chica. No quiero que ella me vea sólo como un amigo, por que yo quiero llegar más allá de eso. Algún día Naomi se va a enamorar perdidamente de mi como yo lo estoy de ella. Y mientras eso pasa la iré conquistando cada día, pero sin forzarla, siendo yo mismo. No tiene nada de malo ayudar al destino, o si? No yo pienso que no.

Un amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora