Discusión 1/3

166 17 2
                                    


Era bien sabido que Grell se dejo crecer el cabello después de su primera práctica con aquel shinigami de carácter frio, totalmente su tipo de hombre.

Los años pasaron y grell poseía una hermosa cabellera rojiza no solo el color era excepcional la suavidad de este era increíble totalmente impecable, claro era por el sumo cuidado que mantenía aquel shinigami todo con tal de verse hermoso para aquel hombre frio quería verse un poco mas "femenino"...

Claro estaba que no todo era como antes al principio William deja pasar los ataques de celos de aquel rojizo compañero pero estos fueron aumentando y para colmo ellos ni siquiera eran lo que se podría llamar una "pareja de amantes" así que empezaba a frustrarse el comportamiento de grell sutcliff era por demás estresante para el, por lo cual empezó con golpes y palabras toscas para sacárselo un poco de encima pero aun así sin traspasar una línea sus comentarios seguían siendo llenos de prudencia, hasta que un día...

William-Me asqueas es inevitable, soporte cuanto pude pero ya no mas, realmente estar a tu lado me asquea.

Eres una maldita prostituta eres un asqueroso homosexual, tan solo escuchar tu voz me causa nauseas además jaaa mirate!!! Ya te viste??? Tu cuerpo no es digamos el modelo de una "señorita refinada" a que pretendes jugar?? Crees que realmente pasas como mujer con tan solo usar un vestido entallado ¿? Y ese cabello largo? (la verdad William mentía grell podía perfectamente hacerse pasar por mujer y nadie notaria la diferencia su cabello y los vestidos que acentuaban su cintura le hacían lucir como una mujer realmente hermosa en el mundo humano podría pasar desapercibido incluso modulaba perfectamente su tono de voz pero William estaba harto.. de que exactamente??) Por todos los dioses sutcliff deje de mancillar el nombre de los shinigamis con esa apariencia tan catastrófica!!! Y no solo su apariencia se le conoce demasiado diría yo por su estilo de vida tan digámosle Liberal??? Por que no dejas de abrirle las piernas de par en par a cuanto hombre se te acerca!!!.

El sonido de una fuerte cachetada se escucho en toda la oficina lugar donde habitualmente ellos realizaban este tipo de discusiones a excepción que esta vez William había traspasado esa línea... grell no hacia pucheros agregando ruegos y peticiones estúpidas esta vez William se había propasado, tan solo arremetió contra el con una limpia cachetada totalmente merecida

grell-Tienes razón William tan solo soy una asquerosa callejera noo perdón un homosexual asqueroso cierto? O noo imagino el caos que forme en tu pulcra vida pobre de ti que has tenido que soportarme durante tantos años, - la mirada del carmín era totalmente ida solo salían las palabras ciertamente algo se había quebrado en su interior William nunca antes había dicho tales cosas tan hirientes siempre lo alejaba con un pequeño golpe o algún comentario haciendo destacar lo fuera de lugar que estaba el pelirrojo pero nunca así nunca de esta forma. grell- no te preocupes mas por eso- inmediatamente grell abandono la oficina los espectadores que trabajaban alrededor fingieron no tener interés y tan solo fingían trabajar... aquel pelirrojo llego valiente a su oficina hasta desplomarse ahí por completo, una opresión en su pecho lo partía en dos era un dolor intenso nunca antes había sentido tal cosa.

Mientras tanto en la oficina había un William totalmente en shock nunca antes había visto esa reacción por parte del carmín, que asintiera lo que se le estaba diciendo y mucho menos abandonar la oficina con tal calma, algo no iba bien acaso había propasado la línea y había sido demasiado imprudente?? Pero es que realmente estaba harto, de esos coqueteos a medio mundo, esa vestimenta tan ajustada que solo lo hacia para llamar la atención de los hombres y que decir de la constante molestia de acosarlo todo el tiempo insinuándosele. Así que tenia que poner un hasta aquí con ese comportamiento, el estaba en su derecho o no??

La mañana llego...

Grell no había podido dormir las palabras por demás hirientes llenaban su cabeza, cuando escucho la arma la cual era ignorada cada mañana... pero esta vez no, la apago al primer timbrido, se incorporo y fue hacia el baño se miro al espejo, el rímel estaba corrido y tenia largos surcos que habían efectuado sus lagrimas estaba hecho un despojo, precedió a bañarse y la hora de la verdad se acercaba entro a su guardarropa, la mayoría de las prendas eran rojizas y guindas, tomo una camisa blanca y el pantalón negro olvidando aquella gabardina roja, en cuanto a su rutina de belleza ... la salto solo ato su cabello con una liga y se puso crema en cara y cuerpo .. Adiós bases, maquillajes, rímel, pestañas postizas, delineador y algún otro cosmético que lo hicieran lucir "hermoso", se miro al espejo y dijo "naturalmente guapo"

Antes de entrar a la oficina de William por sus listas... fue a otro despacho –Recursos (humanos ok no jajaj shinigamis será??)-

Grell-Vengo por que quisiera tramitar un cambio de oficina .. No espere de sede sii de sede!! – una secretaria lo mira desorbitada estaba totalmente perpleja, dudo un poco pero si efectivamente ese hombre era grell sutcliff quien pedía un cambio de sede?!?!?!!?!

Este pues por el momento no podríamos hacerle un traslado asi que seria solo un cambio de departamento vera tenemos demasiada demanda hay pocos shinigamis últimamente así que no podríamos realizarle su cambio de sede... el papeleo para cambio de departamento es este tiene que llenarlo y entregarlo con los requisitos completos tiene 24 hrs para tramitarlo una vez entregada la papelería.

Entiendo... el shinigami toma el listado de requisitos y se dirige para con William.

Por primera vez en toda su vida toco aquella puerta y espero un "pase" habiéndolo escuchado procedió a entrar y tratando de no hacer ningún contacto visual apropiadamente se presento haciendo saludo de reverencia y posteriormente pidiendo sus listas de almas por segar.

Esa voz me es familiar William despejo los ojos de aquellos papeles los cuales estaba leyendo para firmar y lo vio, era grell sutcliff su cabello estaba atado y no poseía maquillaje alguno y su vestimenta era bueno...no la indicada claramente no era el uniforme shinigami pero si era apropiada al reglamento.

William.- Sutcliff??

Grell.- si Spears san, ocupo mi lista para poder irme a laborar –

Pensamiento de William

William miro su reloj, grell estaba a tiempo y su comportamiento era apropiado pero como es que... y fue ahí cuando se dio cuenta, su discusión la discusión anterior algo realmente paso ... acaso fue por eso.. Sus alegatos realmente cruzaron los limites.. Pero bueno al menos este torpe shinigami hará sus labores como debe de ser, así que mal puede salir de esto, debí de haber marcado este limite desde hace ya mucho tiempo se decía victorioso para si mismo.

Con una leve sonrisa tomo las listas y las extendió a aquel shinigami reintegrado a la sociedad realmente se jactaba había cambiado a sutcliff-

Grell salió y procedió a hacer su trabajo realmente sin rodeos así que termino cuanto antes.. Hizo los escritos necesarios y paso a dejarlo a su jefe mismo modo tocando y esperando su pase haciendo reverencia y colocando las hojas en su escritorio para rápidamente salir, pasado de ahí fue a aquella oficina había recolectado todos los requisitos para su cambio los dejo y la secretaria le informo que su cambio de ser aprobado tardaría al menos tres días.. Salió de ahí y se dirigió a su apartamento.

Me fue bien para ser mi primer día no es así... se dijo para si mismo para después llorar amargamente como nunca antes lo había hecho todo el transcurso de ayer había estado en una especie de trance tan solo con mil dudas y preguntas en su cabeza, pero ahora ya todo estaba decidido se cambiaria primero de departamento y después de sede!!! 

Discusión, Distancia y "hazlo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora