Mas tarde ya en casa grell se refugiaba todas las noches en la tina de baño, tomaba largos baños, realmente extrañaba mantener en orden (brillante y suave) su largo cabello esa hermosa cascada carmesí lo volvía loco pero mas lo sacaba de quicio el no poder tratarlo a como acostumbraba y dejarlo libre moldearlo y acomodarlo para verse un poco mas femenino...pero su nuevo "yo" lo necesitaba era parte de un reglamento que debía acatar...
Su teléfono sonaba, no habían dejado de sonar desde que llego a casa pero francamente no estaba de humor para contestar y de ser urgente le mandarían un mensaje a su comunicador y no simplemente a su celular... ni si quiera vio a quien pertenecían las llamadas e día siguiente volvería a la rutina y preguntaría el por que de ellas a quien quiera que las haya echo...
El timbre de la entrada de su casa empezó a sonar, cosa súper rara en toda su vida nadie lo había hecho sonar así que se levanto rápido tomo una toalla y cubrió la parte inferior de su cuerpo tal vez algo realmente había pasado se dirigió rápidamente a la puerta y sin mas la abrió se llevo tremenda sorpresa al ver que del otro lado estaba su anterior jefe "William"
Grell.-Sucedió algo ¿?? Pregunto totalmente confundió nunca William había ido a su casa y la hora era totalmente inapropiada
William.- Sutcliff yo... [La mirada se perdió en aquel torso descubierto, la piel blanquecina adornada con esos pezones rosados lo distrajo por completo bajo un poco mas la mirada y ohh por todas las parcas grell solo estaba envuelto en una pequeña toalla ¡!! Su cabello escurría estaba totalmente empapado claramente había interrumpido su baño y ahora estaba luciendo así tan "atractivo" esperen esperen que??? Atractivo... su mente no le jugaba una broma realmente el delgado y estilizado cuerpo de grell era atractivo bien podía pasar como mujer bueno una mujer carente de busto, (grell utilizaba un relleno especial cuando usaba vestidos lo cual simulaba pechos enormes)]
Grell al ver como William lo miraba sintió una punzada claramente aun poseía sentimientos por el pero su nuevo "yo" no debía de sentir esas "idioteces" de "amor o cualquier cosa que fuere" trato de cubrirse un poco mas con aquella pequeña toalla, al salir rápidamente de la bañera solo tomo lo mas cerca y claramente no era su bata de baño era aquella toalla con la que suele secar su cabello, se maldijo internamente acaso pecaba de estúpido...
Grell.-Disculpe Spears san si gusta pasar y darme unos minutos para que pueda verme un poco mas presentable lo siento estaba tomando un baño cuando el sonido del timbre me sorprendió pensé que es algo muy urgente nunca antes había pasado algo así.
William.- espere sutcliff William entro a aquella casa era muy diferente de lo que imaginaba todo estaba en orden era un lugar muy limpio y pulcro eso si había demasiadas decoraciones en rojo... pero bueno eso era algo de esperarse, William tomo el brazo de grell y lo atrajo hacia el, tu no puedes dejarme, no lo entiendes acaso no lo entiendes!!!
Dejarte??? Grell estaba desorientado a que venia todo esto como es que el lo estaba "dejando" si fue el quien se quejo y dijo tales cosas hirientes...
Tuuu no entiendes el calvario que fue para mi cuanto te alejaste y te uniste a esta estúpida humana actuando como jack ¡!! Maldije a esa estúpida callejera por alejarte de mi pero te encontré y te traje de vuelta!!! Te puse horas extras y las realice junto contigo que no entendiste que quería recuperar ese tiempo perdido, te fuiste durante meses con aquella escoria!!!
Grell estaba en shock lo que escuchaba realmente nunca lo vio venir era tan irreal, todo parecía sacado de un cuento... William declarándose abiertamente en su casa a estas horas y con ese aspecto tan demacrado!!!
ESTÁS LEYENDO
Discusión, Distancia y "hazlo"
Фанфикgrelliam es mi segundo fanfic este si es completamente grelliam y es mucho mas corto constara de solo 3 partes tenemos a un frió e hiriente william y a un grell quebrado por los maltratos de will una discucion acalorada ... es mejor alejarse...