Los tres días transcurrieron monótonamente a grell lo trasladaron al despacho continuo conocía a quienes con quien le toco trabajar en conjunto pero no les hablaba eran por así decirlo "rangos inferiores al suyo" por lo que solo se limito a trabar de acorde a las normas...
William aun no estaba enterado del cambio de aquel shinigami
Se escucho tocar la puerta y el dio el pase claramente pensó en que seria ese shinigami "reivindicado" pero no era así era un trabajador del despacho de alado encargado de otra zona pero ahí mismo en Londres...
William.- Que lo trae por aquí Ryuichiro san (si así es soy fan de junjou romantica :v )
Ryuichiro.-Pues e venido por mis listas de trabajo me han cambiado de área y este será mi nuevo trabajo por favor cuide de mi. (Haciendo reverencia)
William.- curioso nosotros estamos por el momento completos yo creo que dirección tubo un ligero error... nuestra área esta totalmente cubierta lo admito hay horas extras pero por lo holgazanes que pueden llegar a ser ciertos shinigamis... espero que usted no sea así
Ryuichiro.- no creo que exista ningún erro claramente se me indico que desde hoy tendría que trabajar para este despacho se me informo que mi lugar será suplido por sutcliff.
William estaba paralizado como es que grell había cambiado de departamento esto no esta bien será demasiado flojo pero era uno de los mejores al menos en campo y haciendo de lado su carácter explosivo y poco profesional...
William recobro los sentidos- debe de haber un erro iré de inmediato a solucionarlo dirigiéndose con rapidez a la oficina central de dirección y pidiendo informes sobre esto
Secretaria de altos mandos.- le reitero que su entrada no esta permitida si es que usted no posee una cita lo siento, las normas de dirección son muy estrictas y lo lamento pero usted esta equivocado no puede haber ningún error en "cambios de trabajadores" todo eso tiene una ardua inspección por lo cual las decisiones no se toman a la ligera si los altos mandos decidieron que se haría tal cambio, tal cambio se realiza siempre y cuando este haya sido solicitado por el shinigami en cuestión..Así que le suplico que abandone la oficina si es que usted no posee cita agendada gracias.
William.-Ella tiene razón no hay ningún motivo por el cual haya un error, el cambio debió de haber sido solicitado por el mismo sutcliff
Pero por que... (Recordó su discusión) fue por eso sutcliff me tiene rencor por eso ¿?
Con una ira descontrolada y por demás desmotivada ya que laboralmente hablando el cambio de sutcliff no afectaba las labores del despacho... se dirigió hacia donde estaba ese estúpido shinigami que solo irrumpía llenando de caos su amada rutina e incomodándolo con estos cambios.. o es que realmente tenia otro sentir por aquel pelirrojo y la idea de no estar a su lado lo carcomía.
William. -Sutcliff a mi oficina inmediatamente...
Aquel shinigami obedeció y procedió a seguir a quien había dejado de ser su jefe
William.- basta de juegos sutcliff que pretende con estos estúpidos cambios de área ¿?? Acaso se volvió loco!???
Grell.- Disculpe Spears San hay algún problema, creo que claramente mi comportamiento va de acuerdo a las reglas del departamento de shinigamis y creo estoy en todo mi derecho de pedir cambio de area...
William- Sutcliff pero que esta usted diciendo cuando carajos usted ha llevado al pie de la letra las reglas del departamento!!! Estoy seguro que solo lo esta haciendo para exasperarme mas de lo normal!!!
Grell.- disculpe nuevamente Spears San pero no entiendo en que forma yo podría "exasperarlo" al cumplir las reglas – (diciéndolo con un tono de voz opaco claramente algo se había quebrado en su interior ese día en esa discusión tan acalorada, el ya no era el mismo en tantos sentidos era ya tan diferente, tan frio tan monótono sus ojos su mirada todo estaba mal)
William se acerco para tocar el cabello de su excompañero el sabia claramente como el resto de la sede que grell lo llevaba largo para verse mas femenino para agradarle mas y coquetear y ahora este lo llevaba descuidadamente y solo atado con una liga para apartarlo de enfrente, con rapidez grell interpuso su mano para evitar aquello
Grell.- disculpe Spears san el contacto físico de esta índole no esta permitido
William.- Grell!!! Todo esto fue por lo que dije no es cierto?? Aquella vez yo no estaba pensando claramente y tu ese día no noo la verdad yo no debí de haber dicho todas esas cosas yo lo siento!!!
Grell-No hay nada por que disculparse usted tenia razón en todo, mi comportamiento promiscuo y callejero daban de que hablar sobre ser un shinigami de rango elite.
William realmente no lo podía creer lo que veía y escuchaba no tenia lógica sutcliff siendo modesto y comportándose como dictan las normas ¿?? Digo no estaba mal desde un principio debió de haber sido así, pero esa mirada reflejaba un vacio, era por demás que sutcliff había "muerto" y el mismo fue quien lo había matado!!!
Grell.- supongo que me llamo por mi cambio de área, seré breve fue por usted, no soporto verle al igual que usted me canse de escuchar su voz y de verlo todos los días... además estoy en mi derecho de pedir un cambio y este me fue otorgado, si me disculpa volveré a mis labores...
ESTÁS LEYENDO
Discusión, Distancia y "hazlo"
Fanfictiongrelliam es mi segundo fanfic este si es completamente grelliam y es mucho mas corto constara de solo 3 partes tenemos a un frió e hiriente william y a un grell quebrado por los maltratos de will una discucion acalorada ... es mejor alejarse...