Narrador Omnisciente.
Cuando Bonnie Bennett se entero de sus poderes, no imaginaba que con ellos vendrían premoniciones que trataban sobre Damon Salvatore, solo de él y joven del cual tenía como referencia sus ojos color whisky y un montón de lunares esparcidos en su cara y cuello hasta donde alguien decente alcanzaba a ver.
-Dime donde esta Bonnie...
-Estoy tratando de encontrarlo...- fue ese momento en el que la gota de sangre hizo su camino hasta California deteniéndose exactamente en Beavon Hills.
-Ya es hora de que me vaya...
***
La noche era oscura y el frío azotaba contra la su cara a través de la ventana, después de todas las cosas ocurridas ya no temía a la noche ni a lo que ella pudiera mandarle.
Se escuchó el horrible chillido que hacen los autos al frenar cuando piso el pedal haciendo detener su vehículo; se quedó mirando, sosteniendo fuerte el volante, a la persona que estaba frente a su auto en medio de la carretera.
Distinguió, gracias a las luces delanteras, que aquella persona era un joven que tenía sus ojos fuertemente cerrados y se movía de un lado a otro, como si hubiera bebido un barril entero de alcohol.
Bajo del coche tan rápido como se permitía y fue el momento en el cual se dio cuenta de la enorme herida sangrante que adornaba el vientre del joven.
-¡Maldición!- trato de acercarse al muchacho que jadeaba frente a su auto, pero este le gruño sacando a relucir colmillos enormes y unos ojos tan oscuros como el cielo esa noche.
-Me sorprende como es que todos caen en mi trampa.- siseo el desconocido caminando hacia él.
Tenía miedo, pero no iba a retroceder.- ¿Qué eres?
-¿Por qué importa si te voy a matar?- escasos dos pasos los separaban, la herida en el vientre del desconocido ya no sangraba, en realidad ya ni siquiera había herida.
Se sintió estúpido en ese momento, quiso ayudar a alguien y lo que consiguió fue encontrarse con otra criatura sobrenatural de la que no tenía idea.
-¿Eres un lobo?
-Vampiro...- dijo soltando una risita y diciendo internamente adiós a la perfecta oportunidad de comerse al joven humano frente a él, que tenía una fuerte aroma a lobo.
-¡Genial!- despotricó el joven acercándose al desconocido para mirarlo bien, llegando a donde la luz ya le iluminaba el rostro.- Simplemente, genial... Ahora hay vampiros.
-Lo que a mi me parece genial es que no estés corriendo despavorido gritando a los cuatro vientos que tienes un vampiro en frente.- dijo el desconocido cambiando sus colmillos por dientes humanos y sus orbes oscuras por unos ojos azules brillantes y hermosos, aún de noche.
-Correría si quisieras comerme, pero notando el hecho de que tal parece decidiste no hacerlo, no tengo razón alguna para correr.- dijo el castaño cruzando sus brazos sobre el pecho.
-¿Y ahora que debería hacer?- preguntó al aire estirando los brazos, luego miró al joven frente a él y se quedo helado. Ojos whisky y lunares por todos lados.- Eres tu...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Novela dedicada a @peluesma
bc no tuvo Stamon en Facilis Desensus Averno, espero te guste esta historia.Votos y comentarios por favor, este es un nuevo proyecto que espero sea de su agrado.
All the love. Xx. J.
ESTÁS LEYENDO
I GOTTA FIND YOU.
FanfictionDespués de la Bestia de Gevaudan tuvieron varios días tranquilos, hasta que una noche, mientras conducía de la biblioteca a su casa, casi atropella a un joven que parecía demasiado hebrio para darse cuenta del auto frente a él, pero que en realidad...