Narrador omnisciente.
Una semana antes.
-Bonnie, deberías buscar ayuda...- dijo la chica de cabello largo y castaño oscuro.
-¡Si!- secundó la rubia.- No creo que sea demasiado normal, incluso para una bruja, tener ese tipo de visiones.
-No lo sé, tal vez solo debería hablar con Damon, al fin y al cabo, solo tengo sobre él y ese chico lindo y castaño.- respondió la morena mientras caminaba, con las otras dos chicas, hacia su auto.
-Es una lastima que ese lindo castaño del que tienes visiones sea solo de Damon.- se lamento Forbes.- ¿No quieres soñar un novio para mi también?
-No lo controlo, pero si pudiera, lo haría.- respondió Bonnie con una sonrisa comenzando a entrar a su auto seguida de las otras chicas.
-Si, lo entiendo.- dijo la rubia subiendo al asiento del copiloto en el auto de Bennett.- Pero de preferencia que no sea rubio...
Las risas inundaron el vehículo mientras Bonnie ponía la llave en la corriente para encender el auto. Pero el ritmo de su corazón comenzó a acelerar al momento que sus ojos comenzaban a brillar en violeta.
-¿Cómo lo hacemos? Claramente ninguno puede emborracharse...- habló un chico de piel clara y lindos ojos que no había aparecido en sus visiones antes.
-Yo seré la carnada...- decía el castañito de lunares y piel lechosa que ya conocía. Claro, no de nombre si no de toda una semana viéndolo en cualquier visión que se le presentara.
-Por supuesto que no.- dijo el vampiro cínico y mal educado mejor conocido como Damon.- Si algo malo sucede saldrás lastimado. Y jamás me perdonaría eso.
-
¿Bonnie?
-Debo hablar con Damon...- dijo la morena comenzando a conducir a la casa Salvatore, esa visión no había dejado un buen presentimiento en ella y si no hablaba era muy probable que algo malo sucediera, y eso si que no quería que pasara.
-Entonces, ¿estas diciéndome que tienes esta clase de visiones, sobre mi y este chico?- preguntó Damon con un vaso de whisky en su mano, recibiendo un asentimiento de Bonnie.- Escucha es súper interesante saber que hay alguien más en el mundo que se muere por mi pero no entiendo cual es el drama de esto...
-Si no estas con él... Creo que morirá...
***
Día actual.
Especial Pov. Damon.
Las palabras de Bonnie habían pegado duro en mi cabeza desde que me hablo de Stiles. A penas había tenido la oportunidad había viajado buscándolo, y no fue hasta que quise cenarlo que lo encontré.
Bonnie decía que era muy lindo pero, demonios, ese chico era simplemente hermoso, y no habló de su apariencia por que si lo hiciera diría que Stiles es un maldito ángel por que tiene una belleza que no puede pertenecer a un simple mortal; a lo que me refería antes es que su forma de ser y como ve al mundo lo hace hermoso.
Salvó a sus amigos en múltiples situaciones, salio herido en muchas de ellas, su mejor amigo recientemente lo traiciono y aún así arreglaron todo, todos sus amigos son sobrenaturales y él es la mente brillante de todos.
Sin duda alguna mi chico, es el ideal.
-¿Qué tanto piensas?- preguntó Stiles aun mirando la pantalla de su laptop con las cejas casi unidas.- Tienes una sonrisa sospechosa.
-¿Cómo puedes saberlo?- le pregunté al girar en su cama quedando con mi estomago hacia el colchón.- Desde que llegamos no haz hecho otra cosa que no sea mirar la pantalla en lugar de prestar atención a tu sexy novio.
-No tengo novio Damon.- dijo mirándome con una sonrisa divertida que cambio al momento en el que rápidamente lo coloqué sobre mi en la cama.
-¿Yo no cuento?- pregunté divertido mirando como parpadeaba varias veces asombrado.
-Por supuesto que no.- respondió después de que el estupor se le pasara.- Ser posesivo y decir lo violable que soy no cuenta, por que si no, Malia sería mi novia.
-Espera espera... ¿La cachorrita dice que eres violable?- Stiles asintió.- ¡Eso solo puedo decirlo yo! Augh...- me queje recibiendo un manotazo.
-Ni tu puedes decirlo.- antes de que siquiera pudiera reír, invertí nuestras posiciones y coloque sus piernas a cada lado de mi cadera como si fueran un cinturón.
-¿Si no puedo decirlo... Al menos puedo pedirlo?- volvió a fruncir el ceño mientras negaba y ponía sus manos entre nosotros. Como si realmente pudiera detenerme.- No hablo de tener sexo... Habló de una cena, tu y yo.
-¿Estas... Tu quieres... Es decir... Me pides una cita?- preguntó un tanto asombrado a lo que solo asentí con la cabeza. Stiles sonrió llevando sus manos a mi cuello y haciendo que acercara mi rostro al suyo.- Me encantaría tener una cita contigo.- respondió antes de juntar nuestros labios.
No era un beso casto pero tampoco uno de clasificación B-15. Era lento y... Dulce. Nunca he tenido uno asi.
Maldición. Sus labios, son tan suaves y saben a fresa.
-Ahora... Debo pedir permiso a tu padre.- dije después de separar nuestros labios.
-¿Qué? ¿Porqué?- preguntó Stiles entre risas.
-Estoy chapado a la antigua amor, vamos a ver que dice...- corrí escaleras abajo cuando escuche a su padre llegar. - Sheriff, quisiera hablar con usted.
-¿Sobre que, Damon?- preguntó dejando sus llaves en la mesa. Stiles bajo junto a nosotros.
-Quiero pedirle permiso para salir con su hijo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&
Espero les guste este cap, dejen bellos comentarios y votos por favor. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
I GOTTA FIND YOU.
FanfictionDespués de la Bestia de Gevaudan tuvieron varios días tranquilos, hasta que una noche, mientras conducía de la biblioteca a su casa, casi atropella a un joven que parecía demasiado hebrio para darse cuenta del auto frente a él, pero que en realidad...