Hola de nuevo, vengo a irrumpir posiblemente un momento muy especial con la comida, digo con la familia jajajaja... Quiero compartir con ustedes un lindo cálido y honesto "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo". Realmente a todas esas personas que me han apoyado desde el comienzo o incluso en el camino; a esos seres especiales en mi vida que aprecio y amo con mi corazón; también a todas esas maravillosas personas que he conocido tanto aquí como fuera de este sitio que se volvieron importantes para mi, quiero darles las gracias!
GRACIAS por darme un año asombroso. Por haberme demostrado que el amor lo puede todo; la amistad sincera estar incluso al otro lado del mundo; que no importa el físico, apariencia o gustos sino, los sentimientos y el corazón. Gracias a todas esas personas que me han conocido, unos más que otros pero eso no les quita lo especial, ellos que ya no están en mi vida; se les extraña y mucho porque van dejando su huella en el mundo y dejaron una en mi... A todos, Gracias!!!
SaulArancibia Cariño, tú has revolucionado mi vida. Desde que te conocí supe que había algo especial en ti. Te amo como no tienes idea...bskdjsbdkaj nuestra primer navidad juntooos! Xkavkajx!! Jajajaja...
Estoy muy feliz de que seas parte de mi vida. Tú me enseñaste que el amor no tiene fronteras; gracias por este magnifico año y por ser mi mayor felicidad... Te amo mi torpe :3Mar0812 Heeeeeey! Feliz no navidad! Jajajajaja creo que si pude felicitarte jajajaja... Consejo para el otro año "Cuando ataques la cocina cuidarte de la Kitty ;)"
Att: Verdy.Themack12 Gracias por llegar a confiar en mi y poder conservar la confianza que he depositado en ti.
Eres grandiosa, no dejes que nadie diga lo contrario. Tú eres mi maní y yo la mermelada y juntas hacemos un rico sándwich!!!oceanopercy Divaaaa!! Ay Dios, ya no hemos habladooo! Te extraño mucho. Sea donde sea espero que estés bien c:
ั(Π_Π) divasaFatima_Arce Y de último pero menos importante, esta chica que es una de las personas más importantes e increíbles que he logrado conocer con todo y defectos te he llegado a querer demasiado. Eres una grandiosa amiga Te quiero mucho Fato ♡♡♡♡♡ Feliz Navidad y ahorita que lo pienso nunca llegaste a mi casa... (-_-)/
TAXQNTQ!! <3Felices fiestas a todos!
All the love for everyone *-*
[24-12-16]
-Diana Torres-
ESTÁS LEYENDO
Poemas de Invierno
PoetrySe supone que aquí "explico" de qué se trata el libro pero diganme ¿Quién puede explicar los sentimientos?, la verdad nadie. Los sentimientos no pueden ser explicados no es algo que se enseñe; solo deben sentirse y ser admirados. ...