Información para autoras

1.8K 103 1
                                    

¡Hola!

Antes que nada, muchas gracias a todas las participantes en este ficfest. Estamos muy contentas con la cantidad de fics que hemos recibido, muchos más de los que pensábamos en un principio~

Los fics se van a empezar a publicar hoy día 24 de Diciembre, a un ritmo de tres fics por día hasta el día 2 de Enero. Actualizaremos mañana, mediodía y tarde, según horario español y sin hora fija, dependiendo del tiempo libre de las administradoras.

Los fanfics podrán ser subidos a sus cuentas particulares a partir del día 3 de Enero para los fics publicados el día 24 de Diciembre, el 4 de Enero para los publicados el 25 de Diciembre y así sucesivamente, dejando un lapso de 10 días el fic en nuestra cuenta de CBH en Wattpad. A partir de ese día, tan sólo se mantendrá la ficha que os hicimos rellenar y vuestro nombre de autora para que quien lo encuentre, pueda dirigirse a vuestras cuentas a leerlo.

También decir que lamentamos la cantidad de gente irresponsable que nos hemos encontrado, es triste que a pesar de las repetidas veces que avisamos, haya gente que no lo tuvo en cuenta o que aún hoy no se ha puesto en contacto con nosotras. A todas aquellas que no siguieron nuestras normas, decirles que eso será tenido en cuenta en futuras actividades.

Y nada más, esperamos que disfrutéis con la variedad de fanfics y géneros que encontraréis en este ficfest. Esperamos volver a organizar algo así pronto ^^

¡Feliz Navidad!

ChanBaek Hispano 614

1er Ficfest CBH614Donde viven las historias. Descúbrelo ahora