Para empezar con mi historia, he de aclarar algunas cosas de mi pasado: Rubén y yo tuvimos una relación, ni muy larga ni muy corta. Nos conocimos en mayo de 2012 en una quedada que organizó Thous. Thous y yo nos conocíamos de antes y al llegar a la quedada él me quiso presentar a varios Youtubers, he ahí Rubén. Yo había visto sus videos antes, pero no era su fan, pero sabía quien era y su reputación: era el número 1 de España. Extrañamente cogimos mucha confianza, pero no le di mucha importancia ya que sabía como era él. Aún así, él se interesó mucho en mi, y entre fan y fan él conversaba conmigo, y después de la quedada nos quiso invitar a mi, a Ali, a Thous y a Mariodickstroy a unas tapas en un bar. Ese día yo era muy feliz, conocí a fans que nisiquiera sabía que tenía, ya que apenas tendría 20.000 de subcriptores, conseguí soltarme más con la gente y conocí a Rubius. Decidimos intercambiarnos los números y nos hicimos amigos desde entonces. Él me empezó a atraer demasiado pronto, y tuvimos nuestros celos. En menos de dos meses se hartó de los celos... y me pidió salir. Era el novio más perfecto que podría tener ¿por qué? Porque era exactamente como yo, y él lo sabía. En junio, casi un mes después de conocernos me habló de Mangel y Cheeto y me los quiso presentar a través de Skype y enseguida pudimos ver que nos llevaríamos muy muy bien. En agosto conseguí conocerlos en persona y compartimos muchos temas personales. Eramos muy felices, Rubius, Ali, Cheeto, Mangel y yo eramos como un grupo de amigos perfecto, nos peleabamos y nos picábamos, pero no podíamos estar separados mucho tiempo. Me entristecí al saber que Cheeto se tenía que ir y volver a Málaga y que solo nos veríamos pocas veces, pero en septiembre Rubius y Mangel empezaron a vivir juntos y era genial poder visitarlos y me solía quedar a dormir allí muchas veces. Ese mismo mes nos contrataron a los cuatro para Bgames y fue allí cuando Ali conoció a PandaImpetuoso y empezaron a salir 3 meses más tarde. En Enero fue cuando Ali y yo fue cuando empezamos a vivir juntas y ellos solían visitarnos casi diariamente. Todo era perfecto. Pero todos sabemos que la perfección NO EXISTE. Después de estar juntos casi año, a pocos días de Mayo, a días de nuestro aniversario de cuándo nos conocimos, decidimos romper, ya que yo recibía demasiados insultos por sus fans y él por los míos, no podíamos seguir, ya que no podía funcionar. Aún así, quedámos como amigos, y decidimos actuar como siempre pero simplemente como amigos. Él comenzó a salir con Jannies, y yo comencé a salir con un amigo que conocía desde 2009 llamado Elliott. Yo aceptaba su relación y él aceptaba la mía. Pero siempre que los dos estabamos juntos, yo notaba lo mismo que notaba en mi estomágo cuando estábamos juntos: mariposas. Pero decidí ignorarlo ya que lo nuestro estaba definitivamente acabado. Mangel y él decidieron dejar de vivir juntos, no por cuestión de espacio, si no porque Rubius decidió irse a vivir con Jannies. No voy a mentir, no me gustó esa decisión. Ellos llevaban juntos... ¿cuánto? ¿6 meses? Puede que menos. ¿Quería decir que yo era la típica chica con la que uno sale antes de enamorarse de verdad? Sinceramente me dolió pensar en ello. Él nunca me dió indices de irnos a vivir juntos, deberas pensé que eso ocurriría alguna vez cuando estábamos juntos. Pero no, rompimos. Eso pasó. Él conocía a Jannies desde septiembre de 2012... quizás pensaba en ella cuando estábamos juntos y yo no lo sabía. Esos pensamientos están en mi subconsciénte retorciéndose como si no hubiese un mañana. Pero eso solo pasaba en mi subconsciénte, en mi consciente solo pensaba en Elliott y estaba ciega y sorda sobre aquello que tuviese que ver con Rubén y la palabra "amor" en la misma frase.
_________________________________________________________________________
"It might seem crazy what I’m about to say. Sunshine she’s here, you can take awa-"
Me levanté agitada, me arranque mi mascara de dormir con dos ojos pintados sobre ella. No me lo pensé dos veces y deslicé el dedo sobre la pantalla de mi iPhone para apagar la alarma. Me cagué en el día en el que decidí poner "Happy" de Pharrell Williams como tono de mi alarma, es decir, el martes de la semana pasada. Aunque la culpa fue mía y solo mía, yo y mi manía de poner una canción feliz como alarma a las 9:30 de la mañana creyendo que eso me haría despertarme de buen humor. Pero no, eso no pasaría jamás. Elliott, que estaba al lado mía en una estraña postura, adormilado y maldiciendo a Dios, se incorporó y sin mirarme, dijo seriamente:
– Buenos días. – No pude evitar reírme, pero fue una risa silenciosa. El solo me miró con los ojos entrecerrados por la luz que entraba por mi ventana, mientras se rascaba la nuca. Le di un golpe con el codo y giré y me puse depié a los pies de la cama. Yo llevaba su camiseta, que me quedaba casi como un vestido, mientras que él dormía en calzoncillos. No pude evitar estremecerme al salir de la cama, era Diciembre y yo tenía una manta eléctrica e iba medio desnuda. Salí de mi habitación y entré en mi cuarto de baño propio. Me lavé la cara y me recogí el pelo con un moño. Volví a la habitación y me figé que Elliott seguía como cuando había salido de la habitación: Sentado en la cama con la espalda apollada en el cabecero de la cama, con la manta hasta el cuello y mirando al frente. Entré y me puse una bata de estar por casa color lila clarito, y me puse unos calcetines largos negros y blancos que me llegaban por debajo de la rodilla con la marca de Adidas en la parte superior y salí descalza de la habitación. Atravesé el pasillo donde la puerta principal estaba al final de éste, a la derecha está la cocina y a la izquierda el salor y el comedor, y una puerta que lleva a la terraza. Llegué al salón y me tiré en el sofá con el móvil a revisar el Twitter y Youtube. No publiqué nada ni actualicé nada, simplemente revisé. Al pasar unos 3 o 4 minutos, escuché a alguien pasando a la cocina, "sería Ali" pensé. Yo seguía en Twitter y oí a otra persona entrando a la cocina y que mantenía una conversación con Ali. Panda, obviamente era él. Los dos entraron con el pijama puesto en el salón con un plato de cereales cada uno. –Buenos días. – dijeron ambos al mismo tiempo. Los miré y volví a mirar mi pantalla, volví a alzar la vista y contesté igual mientras bloqueaba mi móvil, me levantaba y me acercaba a la mesa para sentarme. Al minuto, apareció Elliott con una manta echada por los hombros y casi corriendo y se sentó en una silla a mi lado. –Hola. – Dijo sonriendo. Al rato, de una corta conversación, Elliott se dirigió a la cocina, y, sabiendo donde está todo, preparó dos tazas de chocolate caliente para mi y para él. Era 16 de diciembre y en dos días nos ibámos a ir a partir del 18 de vacaciones: desde el 18 hasta el 22 en Bristol, Inglaterra (donde me crié desde los 8 hasta los 12 años, después iríamos a Perth, Australia 8 días por Navidad, por fin de año iríamos a Disney Land, en París, Francia con mi abuela que vive allí hasta el día 5 de Enero. Yo estaba emocionadísima, pero tenía que preparar todas las puñeteras maleta y sinceramente: SOY LA PERSONA MÁS VAGA DEL MUNDO. Pero bueno, no podía esperar a hacer toda clase de vídeos allí. Sí... me importa más los vídeos que haré que ver a mi familia. Pero bueno.
Eran ya las 13:47 y Elliott se tenía que ir para preparar las maletas. Le devolví su camiseta y se terminó de vestir. Decidí acompañarle al coche, ya que yo vivía en una urbanización bastante grande, y teníamos que bajar al último piso del ascensor para llegar a los aparcamientos. En el ascensor no paraba de jugar conmigo y haciéndome cosquillas, mi debilidad number 1. Mis risas se podían escuchar por todo mi bloque y mis gritos de: –Para Elliott.. por favor JAJAJAJAJA para para Elli. – Le acompañé al coche y le di un beso en los labios. Volví a subir a mi piso y Panda y Ali estaban en el sofá tumbados con nuestras perros encima de sus piernas. (Rosa, mi perra, una Yorkshire Terreir y Arnie, el perro particular de Ali, un Bulldog Francés, aunque las dos compartíamos las mascotas, decidimos aclarar cual era de cual como si fueran nuestros bebés ya que cada una los elegímos). Aunque parecía que estaban viendo una película, no era así, estaban hablando entre ellos y acariciándose. Me metí la habitación de juegos (nuestro piso tenía 3 habitaciones, una para Ali, otra para mi, y la última la reservamos para una gran pantalla con un sofá y teníamos ahí nuestras consolas para poder jugar. Pero ahí no hacíamos nuestros gameplays, solo cuando jugábamos las dos juntas). Decidí entrar y jugar un poco a algún juego. ya que tenía que hacer tiempo hasta las seis de la tarde, que sería cuando venía mi madre a ayudarnos a Ali y a mi a hacer las maletas (Si, necesito a mi madre para hacer las maletas). A parte, la madre de Ali estaba en Barcelona, y la mía era como su segunda madre. A las 3 y cuarto de la tarde me llamó Mangel y....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ese ha sido mi capítulo 1. Si, una mierda... pero estoy empezando ok:(
Aquí os dejo mi tumblr: http://bitemytongueplz.tumblr.com/
ESTÁS LEYENDO
El uno por el otro. [FanFic Elrubius]
FanficIntroducción: Para empezar, os contaré algo de mi: Me llamo Verónica Legendre (Mi apellido es francés y se pronunciaría como "Leyoundra"... pero bueno la verdad es que no tiene mucha importancia), todos me suelen llamar Ronnie, ya que es el diminu...