El equipaje

50 6 3
                                    

             P.O.V Luis

-Candela estoy harto, de verdad, como se les ocurre a nuestros padres irse de "viaje de negocios" en navidad, porque todos sabemos que se van por alejarse de nosotros ya sabemos que fuimos un accidente de una noche, pero no hace falta recordárnoslo cada minuto de su vida, YA LO SABEMOS!!

-Luis, por favor baja la voz, podrían escucharnos- dijo con voz preocupada-

-La verdad no se porque los defiendes (no la entiendo)

-Porque son mis padres y porque los quiero y creo que tu deberías hacer lo mismo después de lo que hicieron por ti cuando casi mueres.

-Te has pasado,has abierto él cajón de mierda, todo eso fue por su culpa ( salí precipitadamente de la habitación con las lágrimas empezando a salir de mis ojos sin poder contenerlas, corría y no podía parar mejor dicho no quería, hasta que mi cuerpo no pudo más y me senté en un banco cercano, no sabía donde estaba había corrido demasiado, pero eso no me importaba en esos momentos lo único en lo que pensaba era en lo que me había dicho hace unos instantes mi gemela y empecé a recordar malos momentos pasados hacía más de dos años en nuestra antigua casa)

                 FLASHBACK

Estoy tan emocionado hoy es mi cumpleaños , hoy cumplo 16 años, lo único que me ata aquí es que me faltan dos años para mi independencia y mi hermana gemela , si fuero por mis padres los hubiera mandado a la mierda hace tiempo.
Es por la tarde y como siempre ellos no están aunque me he acostumbrado sigue doliendo que te dejen tirado por eso he propuesto un plan nos iremos mi hermana y yo de botechón como siempre dicen las penas se ahogan en alcohol no?

Llevábamos ya dos horas y yo estaba como una cuba todo lo veía de colores y tuve la genial idea de darme un chapuzón en él río recalco lo de ESTÚPIDO.
Me tire y cai mal eso es lo único que recuerdo y después despertarme en un hospital vendado de cabeza a pies y según cuenta Candela mis padres no se separaron de mi durante las dos semanas que estuve en coma pero yo no me lo creo es cierto que me afecto muchísimo y estuve llendo a sicólogos durante más tiempo del que debiera.

    
Fin del flashback

Y hasta aqui este mini capítulo, si queréis q siga por favor decírmelo
Siento si hay falta de ortografía , besitos y
FELIZ NAVIDAD!!🎇🎄🎆


Después de varias horas sentado en él frío banco, aparece Candela angustiada

-Donde estabas?!!  Llevo recorrido​ más de media ciudad buscandote, mamá y papá estaban muy preocupados, hasta llamaron a la policía nos has dado un susto de muerte.

-Vale vale dejame ya.
Con que estabas preocupada que raro cuando fuiste tú la causante.

-No la tomes conmigo (empezó a llorar, mierda no soporto verla llorar, tengo que tranquilizarla pero no se como estas situaciones se me dan fatal)

-Venga ya esta vamos para casa que tenemos hacer él equipaje

P.O.V Candela

Como se le ocurre escaparse, he pasado mucho miedo, menos mal que se mentir si no creo que no hubiera venido conmigo.

• • •

-Luis has metido todo? creo que te faltan los calzoncillos
(imagen de una niña sujetando un par de boxes)

-Ja ja ja, cuantas veces te tengo que decir que no cojas mis cosas

-Luis Candela bajad os espera él coche que os llevara a casa de vuestros tíos- dijo con una voz de muerte como siempre-

-Esta bien madre ya vamos -dije resignada-

-Siempre igual a la maldita casa de nuestros malditos Tíos!

Subimos al coche de la empresa de nuestros padres cabizbajos y asustados por lo que nos esperaba.
















Terror en la pardaiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora