Maratón Especial "1 año de amigas... ¿Y novios?"
PARTE 4/5
Capítulo dedicado a: HamnysPaolaFQ y a @XxImLittleQueenxX por impulsarme a seguir la historia y a SuleykaAguilar por preocuparse por mi. Gracias chicas, son las mejores 💜💜
FOTO MULTIMEDIA: Anna (Bella Thorne) en un jacuzzi.
°°Nicholas 's P.O.V.°°
Una vez resuelto el tema de mis padres, me encaminé hacia la habitación de las chicas.
-¡VETE A LA MIERDA!-gritó Anna, cuando abrí de golpe la puerta de su habitación. Estaba desnuda.
-Wow, que bella vista-silbó Roy detrás mío, seguido por Tony.
-¿Podemos pasar?-rió este último, amagando abrir la puerta.
-¿Qué parte de la frase "vete a la mierda" no les quedó claro?- gritó Anna.
Cerró la puerta de un golpe, se escuchó un murmullo, y luego Alyson salió con un turbante de toalla en la cabeza, cerrando la puerta detrás de sí.
-¿Alguna novedad?-me preguntó, aparentando seguridad.
-Además de que Ann esta buenísima, ninguna, creo-bromeó Tony y chocó los cinco con Roy.
°°Alyson' s P.O.V.°°
Bufé y me masajeé el puente de la nariz cuando Nicholas también les siguió el chiste. Opté por reir y hacerle un favor a Ann:
-Sí, por eso los chicos no la dejan sola ni un segundo. Espero que tu pajarito sea grande, Tony, porque sino, Anna no quedará satisfecha...
Tony, desconcertado, paró de reir automáticamente, analizando lo que dije. Mientras tanto, Roy y Nick se le rieron bien fuerte en la cara.
-No lo sé, lo dejo a tu criterio. Adiós-y tomé a Nick del brazo para que pudiéramos ir a charlar a otro lugar.
De lejos, escuché que Tony le susurraba a Roy:
-Vamos, debemos buscar tratamientos de alargamiento de pene por Internet.Reí por lo bajo algo asqueada y guié a Nick a unos sillones blancos para que me contara todo.
Me puse más que feliz al saber que no me iría todavía.
-Y ahora, empieza lo bueno. Tenemos jacuzzis, piscina, juegos, todo para que nuestras vacaciones aquí sean geniales-dijo él.
-¡Perfecto! Anna estaba probando el jacuzzi de nuestro cuarto cuando llegaste. Creo que le gustó.
Ambos reímos y nos despedimos para dormir. Este día había sido muy largo, y Philadelphia me esperaba.
***
Me desperté con la cálida sensación de haber dormido en un malvavisco... Eso, hasta que me enredé con el edredón y me fui de boca al suelo. Un sabor metálico comenzó a correr por mi boca. Sangre.
-Demonios. Parezco Harley Queen-murmuré, al verme en el espejo del baño. Tenía los pelos parados y el hilo de sangre que comenzaba a correr.
Amanda se despertó con mi golpe y entró al baño conmigo.
-Dios, eso se ve mal. ¿Quieres una curita o una venda?-No, gracias Mandy. Ya me pasará-dije, enjuagándome la cara. Entonces, me acordé de algo. -Y... ¿Cómo van tú y Jake?
Ellas entrecerró los ojos y se ruborizó.
ESTÁS LEYENDO
4 amigas...¿4 novios?©
Подростковая литератураEs obvio que en la universidad todo puede pasar. Y más si tienes cuatro amigas increíbles que te acompañan en todo: Amy, experta en moda; Anna, sexo, sexo y más sexo; Amanda, súper creativa y yo, Alyson, sociable y hambrienta en todo momento. Es ci...