Capítulo 2: La despedida

799 62 18
                                    

Hola, lectores queridos!!! Les dejo el segundo capítulo. Que lo disfruten!
Pd.:en multimedia puse una foto de la universidad de Princeton.Allí ocurriran muchas cosas, pero no me quiero anticipar!!<3

***

-Eh, eh, ¡EH! Aly, t quedaste dormida, debemos irnos. ¡Hoy es el gran día! ¿Ya tienes preparado todo? ¿Quieres que vaya a ponerlo en el auto? Tu mamá me dijo que te dijera que... ¡EY! ¿Me estás escuchando?-.
Los gritos de Anna me despertaron de mi bello sueño reparador. Lo que sucedia es que las chicas se habían quedado a dormir la noche anterior al gran día. Aunque no lo crean, Anna ama tener todo organizado(menos el hecho de con quién se va a acostar, eso creo que ya quedo claro).Es igual a su mamá.
-Ya te oí, ya te oí. ¿Qué es lo que mi mamá te dijo?- le pregunté mientras me vestía con una musculosa blanca con el símbolo de Guns and Roses, mis jeans preferidos y mis hermosas y viejas Converse All Stars rojas.
-Dijo que dejó el desayuno preparado, que de hecho, se lo van a terminar Mandy y Amy si no bajas ahora mismo. Eso me recuerda que en el camino tenemos que comprar comida, además de...-Anna no llegó a terminar la frase.
-¡OKEY, OKEY! Entendí, entendí, debo ir a desayunar. ¡Pero ve directamente al grano, demonios!¿Qué te dijo mi madre?-nunca tuve un buen humor durante las mañanas.
-Dijo que no podría despedirte porque debía irse rápidamente a su trabajo. Te dejó muchos saludos y pidió que la llamaras apenas lleguemos allí. Llegaremos en cuestión de minutos con esta conductora experimentada que ves aquí-dijo, señalándose a sí misma en una muy graciosa pose. ¿Les mencioné lo divertida que es Anna?
Aún así, me sentía triste por el hecho de que mi madre no estaría allí para verme el día que me iba a la universidad, yendóme en la combi de Anna.
Mi madre, después de que mi padre se fuera de viaje a Japón(por trabajo), tuvo que encargarse de todos los gastos. Por eso se pasa la mayor se pasa la mayor parte del tiempo en su oficina(es abogada).

***

Bajé a la cocina por algo de comer(sabiendo igual que en el viaje compraríamos algunas donas). Allí se encontraban Amy, terminando de tomar su chocolate caliente, dejándose un bigote de chocolate arriba del labio y Mandy(Amanda) frotándose su barriga por haber comido muchas tostadas.
Me reí de solo ver esa graciosa escena, cuando Amy reparó en mi ropa.
-¿En serio vas a ponert...?-.
La interrumpí inmediatamente.
-Amy, ni hoy ni ahora es el momento para que nos consejos de ropa, ¿si?. Debemos salir en más o menos mediahora-ordené.
-Okey, okey, ya vamos. ¿Ya esta todo en el auto, Anna?-preguntó Amanda.
-Afirmativo, comandante-responde Anna-y nuestros padres nos esperan afuera para despedirnos. Así que limpien sus dientes y prepárense, chikibeibis, ¡porque nos vamos a Princeton!-.
Todas gritamos de felicidad, pusimos nuestras manos en el centro y a la cuenta de cuatro gritamos: ¡las 4 A!

***

Abajo(porque vivo en una casa) estaban los padres de Amanda, la madre de Anna y el padre de Amy. Los padres de Mandy son opuestos complementarios:su madre, Jaqueline, es alta, flaca, rubia, muy sexy para alguien de cincuenta y atrevida, mientras que su esposo, Chris, es morocho, con bigote, generalmente callado. Son muy divertidos.
La madre de Anna... ¡Es tan igual a Anna!Mismos ojos, mismo cabello y mismas actitudes. Se llama Michelle.
En cuanto al padre de Amy, es un hombre muy trabajador y serio en algunas ocasiones. Su nombre es William.

Luego de terminar de poner todo nuestro equiapaje en el auto, con la ayuda de Chris, y tomar nuestros bolsos de mano(con dinero, DNI, la carta de aceptación a Princeton, y toallitas extras), nos ubicamos en la combi de Anna. Es grande y espaciosa, de color rojo. Era de su padre.
Anna encendió el motor y una lluvia de aplausos, besos y pitidos nos despidió de mi casa. Nos estábamos yendo a la universidad.
_________________________________

Hola!!! Aquí les dejo este capítulo. Todavía no los hago muy largos pero luego lo serán.
Sigan leyendo y comentando, que la historia recién comienza...
Sodastereofan.


Ver miembros del reparto:
Amy Bureau: Maia Mitchell
Amanda Dars: Brittany Robertson
Anna Hollson: Bella Thorne
Alyson Klondike: Lilly Collins
Roy Johnson: Zac Efron
Jake Maslow: Ross Lynch
Tony Demprey: Colton Haynes
Nicholas Reanny: Dylan O'Brien
Jaqueline Dars: Cameron Díaz
Chris Dars: Robbie Williams
Michelle Hollson:Jennifer Aniston
William: George Clooney

4 amigas...¿4 novios?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora