Realidad

23 4 0
                                    

KyungSoo Pov

Todos tienen en esta vida alguien a quien amar y alguien que los ame, y muy pocos son los que carecen de ello, yo soy uno de ellos soy de esas personas que no tienen a alguien a quien amar y mucho menos alguien que los ame, pero que puedo hacer cuando soy alguien sin chiste y por donde me miren soy feo, mis notas son promedio, no soy bueno en los deportes, lo único en lo que soy bueno es en pasar desapercibido, de ahí en más no hay nada que me haga especial, nunca he probado el cambiar, no encuentro respuesta lógica al hecho de que quieran ser alguien más, por que ser diferente por que ir contrario a lo que siempre has sido, no lo entiendo.....

...............................................................

JongIn Pov

Nueva escuela, nuevos sirvientes, todos creen tener una sola oportunidad de estar junto a mi y si, esa oportunidad se las doy pero solo por una noche, al día siguiente sólo es alguien más que ha estado en mi cama y si por obra del destino aún sigues a mi lado es por que me sirves de mucho, mis notas son excelentes y no por que sea un genio si no por que hay alguien que lo es por mi, de que me sirve ser popular y tener un cuerpo que tanto chicos y chicas desean si no puedo sacarle provecho, nunca ha habido alguien que capture mi corazón y no creo que lo haiga....

...............................................

Pov Celestial XD

Una día, una hora, un minuto basto para que ambos chicos se encontrarán...

Uno ignoro lo sucedido, el otro se hipnotizo con esos bellos ojos...

Segundos bastaron para que el destino decidiera que hacer con ellos dos, dos almas que son tan opuestas, dos vidas que no tienen nada en común y un sentimiento que sin esperarlo se dará o tal vez simplemente nada de eso suceda, en esta vida todo puede suceder....

....................................................

Holis personitas, vengo con este fic que al final no se como vaya a quedar, todo lo saco al momento así que por ello no se como vaya a terminar, espero y le den una pequeña oportunidad, bueno me despido, hasta la próxima 😆😆😆

El Chico De Las Estrellas [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora