KyungSoo Kawaii ♡
Después de que el chico nuevo se presentó y que por un breve momento nos miramos simplemente ignore ese sentimiento que surgió, debió ser hambre eso es seguro.
Volví a mirar por la ventana como cada vez que algo me intrigada no supe cuanto tiempo estuve en mi mundo que cuando note el chico nuevo estaba a mi lado me observaba como si quisiera decir algo... no importa, sólo ignoralo me dije.
La clase pasó sin problemas tal y como siempre ha sido, para la hora de la comida tome mis cosas los más rápido que pude, mi estómago pedía ser alimentado y sin duda eso haría.
Cuando estaba apuntó de salir del salón el chico nuevo ehm creo que se llama.... JongIn si JongIn .... sostenía mi manga para que no avanzará....
*JongIn. Oye crees que puedas ayudarme, bueno como verás soy nuevo y no conozco el lugar, me darías un tour ¿?
ESPEREN, QUEEEE???
Por que me lo pide a mi, hay muchas en el salón, por que a mi, o ya se, de seguro es una broma, si eso debe ser, pero? Que hago?
Sólo atine a agachar la cabeza e irme corriendo, no caeré en su broma, no soy tan tonto como para caer en algo así.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
JongIn 7u7
No puedo creer que eso sucedió, bueno no le daré importancia más adelante Santa quien soy y por que no se me debe ignorar.
Cuando estaba por salir un grupo de chicas se me acercaron....
* (asterisquito por que son x's)
Hola... vimos lo que pasó, ignoralo, el siempre es así, por que mejor no vienes con nosotras, te llevaremos a donde quieras....
Vaya así que siempre es así, espera... ignoralo no importa, lo importante son estas chicas que tal parece hacen lo que quieran y que mejor que un poco de diversión....
Me guiaron hacia la cafetería, en el camino no paraban de hablar, diciendo quien era quien y en donde se encontraba cada lugar, no es que me importe mucho pero ellas ni cuenta se dieron que las ignoraba sólo hablaban y hablaban.
Cuando llegamos a la cafetería las miradas no faltaron, obvio nadie se niega a mi belleza, mire a los alrededores buscando un buen lugar uno donde sea el centro de las miradas.
Estuve divagando la mirada hasta que lo vi, el mismo chico sólo que está vez no estaba sólo, había otro chico, no se veía muy diferente a el, cabello castaño y tal vez de la misma altura, no puede ver su rostro pero algo de el no me gustó y no se que sea.
Observandolos mejor me di cuenta que ellos eran los únicos que no nos prestaban atención, sólo hablaban entre ellos y para acabarla muy juntos, espera?.... el se ríe? Por que lo hace, que es tan gracioso??
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Narradora... osea yo :P
JongIn no sabía por que todas esa preguntas le surgieron de repente, del por que no podía dejar de observalos y mucho menos sabía de por que apesar de estar rodeados de mucha gente, su mirada siempre iba directo a ese lugar; sólo sabía que no le gustaba lo juntos que estaban y menos la forma en que el sonreía.
Ni siquiera sabía el nombre de ambos chicos pero sabía que serían un problema y que tal vez esos problemas traerian muchas cosas consigo.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Nuevo capítulo!!
Creí que no volvería a actualizar pero heme aquí una vez mas y para despedirme aquí les dejo una linda frase...
"Ama a quien tu corazón diga, no a quien tu soledad mande"
Eso es todo por hoy bye bye cuidense y besitos a tod@s.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Estrellas [KaiSoo]
FanfictionKyungSoo es un chico de baja autoestima que cree que no merece ser amado, pero un día todo cambia cuando un chico nuevo llega a su escuela.... JongIn es el típico chico popular que cree que todos y todas caerán rendidos a sus pies, que con solo una...