Parte 1/4 #YoonMin

4K 267 27
                                    

24 Diciembre / 13:45pm

Nunca antes mis manos habían sudado tanto y todo era culpa del nerviosismo. Mire hacia mi derecha, donde mi hermoso novio ordenaba la mesa para el almuerzo.

Se veía tan calmado, como si supiera de antemano lo que iba a suceder en 15 minutos y eso realmente me ponía aun mas nervioso.

—¿Y si no me aceptan?—pregunte de la nada

—Te aceptaran.—respondió para luego sonreirme, ¡amo su sonrisa!—Por cierto, tus padres igual vienen junto a tu hermano

—¡¿Que?!—me levante de golpe del sofá—¡¿Por que no me dijiste?!

—Se me fue...—levanto los hombros como si nada

—¡Por dios!—me tire del cabello—¡Mis padres vienen!

—¿No que los con padres incomprensibles soy yo?—me pregunto mientras reía, no pude evitar hacer un puchero—Ya amor, ven para acá

Abrió los brazos y fui, prácticamente, corriendo a abrazarlo, necesitaba un apapacho. De la nada se me fueron todas las preocupaciones y me aferre aun mas en él

—Ya mi Jiminnie...—me sonrio—Ayudame a poner la mesa.

—Si Hyung.—dicho esto empecé a ayudarlo

Seriamos en total ocho personas, contando con; nuestros padres y nuestros hermano, mas nosotros. Cuando terminamos me dirigí al baño para arreglarme un poco, hoy nuestras familias se conocerán y también sabrán la razón de que los juntáramos.

—Vamos Jimin, tu puedes—me sonreí en el espejo—Si que se puede.

Salí del baño y pude ver como Min Holly me miraba fijamente mientras agitaba su cola, le sonreí, me agache y le empecé a hacer cariño, realmente era muy tierno, con razón YoonGi la quería tanto.

—¿Que sucede Minholy?—le pregunte para luego levantarme—Vamos donde tu amo o se enojara por que nos demoramos

Empecé a caminar hacia el comedor mientras Min Holly me seguía de atrás. Llegue y le sonrei a mi amor, quien estaba sentado en el sofa. Con lentitud me coloque a su lado y me acomode sobre su pecho.

—Pronto llegaran...—dijo mientras jugaba con mi pelo—¿Estas listo?

—Mientras este contigo...—lo bese—Estoy listo para todo.

—Te amo Jiminnie...—no le respondí verbalmente, si no que le respondí con un beso dulce, el cual fue correspondido enseguida

Amaba tener a YoonGi así, tan tierno y amoroso solo conmigo, pues según él no puede dejar que las otras personas lo vean sin swag.

Nuestro hermoso momento fue interrumpido por el timbre de la casa, me separe de golpe y me puse nervioso de la nada. YoonGi me sonrió y se levantó para abrir.

Lo seguí por atrás, claramente quería ver si era su familia o la mía, también podrían ser ambas. Me puse detrás de una muralla y vi como hyung se rió ante mi acto. Abrió la puerta y no pude evitar retener el aliento.

—Buenas tardes...—se inclinó con respeto—¿Como les fue en el viaje?

—Bien hijo...—respondio la señora Min—¿Como has estado?

—Bastante bien.—cerro la puerta cuando los tres habían pasado—Por favor pasen, están en su casa

Casi corriendo salí de ese lugar y llegue a la cocina, no estaba listo para esto, no me atrevo a pararme frente a sus padres tan intimidantes. Respire profundo e intenté calmarme.

Navidad BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora