Parte 4/4 #Feliz Navidad!!!

2.4K 295 44
                                    

24 de diciembre / 18:00pm

Pasar la víspera de navidad solo apesta, lo único que puedes hacer es mirar el árbol que arreglaste tu solo y empezar a pensar sobre lo maravilloso que seria estar con las personas que amas.

Agarre mi celular y marque el numero de mi amada madre, es una pena que no pueda pasarla con ella, pero no podía salir de la ciudad en estos momentos, asuntos con Big Hit.

—Hola, ¿mamá?—salude cuando contestaron

—Mi niño...—me sentí tranquilo al escuchar su voz—¿Como has estado?

—Bien madre, ¿como han estado por allá?

—Excelente, tu hermana me esta ayudando a rellenar el pavo—dijo animada—¿Vas a cenar?

—Algo por el estilo...—si comer una sopa instantánea de le llama cenar—Te extraño madre

—Yo igual mi niño—su voz se volvió suave—Me alegraría estar por allá, pero el dinero no me dio este año

—No importa madre, después de todo...—mire a mi alrededor—Me gusta estar solo.

—No me mientas hijo...—sonó preocupada—A ti nunca te gusto estas solo.

—Ok madre...—me rei—Me despido, tienes cosas que hacer y yo igual

—Esta bien, adios mi pequeño

—Adiós madre.—corte la llamada y deje mi celular en el sillón

Mire nuevamente el árbol, el cual tenía abajo los regalos para todas las personas que conozco, simplemente mis dos familias; la de sangre y la Bangtan.

Ahora ellos deben estar en parejas, Yoongi-hyunf me dijo que este día se presentaran oficialmente novios frente a sus familias, Kookie y Tae tendrían una linda noche de novios, y Jin-hyung y Nam tendrían una sesión de preparar la cena ambos.

Todos con planes y cuando me lo digieron no me atreví a invitarlos a pasar la navidad conmigo, no quería arruinar sus planes, se veían tan entusiasmados.

Suspire pesadamente para luego mirar la hora, las seis y media, a esta hora deben estar preparando la cena.

—Quiero comer la comida de Jin-hyung~—dije al aire para luego cerrar los ojos—Espero que la estén pasando bien.

Fue entonces que sonó el timbre, me levante con pesadez y fui a abrir. Al llegar a la puerta escuche un par de voces que se me hacían familiares

Abrí la puerta y les sonreí.

Apenas me vieron empezaron a cantar, así que en verdad juntaron a los niños del vecindario para que cantaran villancicos, una idea completamente tierna.

—Muchas gracias...—les entregue dinero—Feliz Navidad.

—Feliz Navidad vecino.—se despidieron y entre devuelta a mi casa

A veces escuchaba a esos niños jugando en la calle, nadie tenia ningún problema, pues alegraba el ambiente del vecindario. Suspire y me dirigí nuevamente al sillón, de vuelta a mi rutina de ver el árbol.

Fue entonces que volvió a sonar el timbre, me levante con pereza y nuevamente fui a abrir, me acerqué a la puerta y cuando la abrí tuve que cerrar lo ojos, pues me atacaron con ese spray de nieve falsa.

—Jimin, Tae no hagan eso...—me sorprendí al escuchar eso

—Pero hyung, es divertido.—abrió los ojos y los vi, a mi segunda familia

Todos me miraron y sonrieron, no pude evitar que saliera una lágrima en falso, la cual limpie inmediatamente, pero luego otras empezaron a salir, haciendo que Jin-hyung me abrazara.

—Cr-crei que n-no vendrían...—no pude hablar más

—Claro que no idiota...—mire a YoonGi-hyung—¿Como te dejaríamos solo en navidad?

—¡Abrazo!—grito Tae y de la nada todos estaban abrazándome, mientras mis lágrimas no dejaban de salir

Luego de calmarme invite a todos a pasar, YoonGi traía una inmensa bolsa repleta de regalos, mientras que Nam llevaba siete bolsas llenas de comida y dos vinos

—Vamos Kookie, YoonGi...—dijo Jin-hyung—Ayúdenme a cocinar, Hobi si quieres vienes a ayudar

—Si...

Los tres fueron a preparar toda la cena, mientras que yo me uní a la conversación que llevaban Jimin, Tae y Nam, la cual hablaba sobre que Tae había perdido a Kookie se camino hacia el punto de reunión.

Cuando todo estuvo preparado tuvimos que ordenar la mesa y de paso sentarse, a mi me dejaron en la punta, mientras que ellos se sentaban de manera desordenada, sin ninguna pareja junta.

—Jimin estaba temblando...—YoonGi se reía mientras le sacaba una pierna al pavo—Le tenia miedo a toda mi familia.

—Que cruel Hyung~—se quejó Jimin con comida en la boca

—¡No se habla con la boca llena Jimin!—grito nuestra "madre" eufórica—Yo no te crié asi

—Mi amor, tu no los criaste—comento NamJoon

—¡Deberías apoyarme!

—¡Cambiando de tema!—Tae grito entusiasmado—¡Cuando se me perdió a Kookie en el metro lo llamaron como tucán!

—Ya~ ¿tenias que molestarme?

—Sin bullying no hay amor—comento Tae sonriendo

—Esta bien alíen de mi corazón.

—¡No me llames alíen!

—Niños, niños, clamense

—Déjalos ser Jin-hyung, ellos deben aprender a defenderse

—No pedí tu opinión YoonGi

Una tremenda alegría invadió mi cuerpo, que no pude evitar empezar a reír mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos, mire a mis compañeros, amigos, familia y les sonreí lo máximo que podía.

—¡Muchas gracias, chicos!—le dije para luego recibir sus sonrisas

—¡Feliz Navidad, Hobi!—gritaron todos mientras alzaban sus copas

—Feliz Navidad, chicos.

Lo mejor que puedes hacer es pasar estos días con tu familia, por que ellos son mi familia, mi segunda familia y jamás la cambiaría, después de todos los siete tenemos sueños que cumplir y bellos momentos que recordar, nos une un lazo haciendo que nunca nos dejemos solos y yo aprecio eso.

Feliz Navidad.


===
Y hasta aquí queda esta historia que quise publicar por ser esta época, posiblemente no muchos la lean pero eso no importa ^•^

Espero que les haya gustado, cualquier error me perdonan >~<

Nos leemos!!!

Navidad BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora