_____ POVS— Prometo llegar antes del 31.— dijo Justin y apreté el teléfono.
Había escuchado esas palabras hace unos días cuando era navidad, y Él, bueno, nunca llegó.
Había dicho que hubo una nevada en Canadá, por lo cual suspendieron los vuelos.Tenía tantas ganas de verlo.
Después de que su gira "Purpose" acabará el había prometido venir a verme pero no fue así.—Yo...— sentí que comenzaría a llorar en cualquier momento. Suspiré y volví a la llamada.— Te estaré esperando.— dije en casi un susurro.
—Te amo.— dijo y colgué.
No quería llorar.
Suspiré y pase un mechón detrás de mi oreja.
Habían pasado 6 meses desde la última vez que lo había mirado.
Si tan solo volviera, le diría la ¡GRAN noticia!
No quería que fuera en teléfono, quería tenerlo aquí y decirle.
Sentí mis mejillas humedecerse y mire hacia el cielo.
Era tan duro no tenerlo cerca, cuando más lo necesitaba.
La puerta sonó y me sobresalté.
Fruncí el ceño.
¿Quien podrá ser a esta hora?
Ya pasaban las 11 de la noche.
Aclare mi garganta y abrí la puerta.
Mis ojos se iluminaron.
— Pattie...— susurre y ella me abrazo.
— Oh _______.— sorbí mi nariz y me largue a llorar.
Tenerla aquí.
Me hacía bien, ella más que nunca sabía cómo me sentía.Ella solo sabía.
Sentí el frío viento de New York chocar con mi rostro.
— Vamos, pasa..— Dije audible solo para nosotras dos.
Suspiré y tome asiento.
La sala solo estaba iluminada por el gran árbol de Navidad, por lo que encendí la luz.
Pattie tomó asiento al igual que yo, pero ella quedando frente de mi.
— ¿Como te has sentido? — preguntó curiosa mientras quitaba su enorme chamarra, ya que afuera parecía que nevaría en cualquier momento.
— Bien, algunas veces tengo un par de molestias pero nada del otro mundo... supongo.- sonreí con mis dientes y ella asintió.
— _______, ya..— Aclaró su garganta y sus grandes ojos verdes me miraron directamente.— ¿Ya se lo haz dicho?.- negué y lamí mis labios. Pestañeo un par de veces y se sentó alado de mi y tomo mis manos.
— Yo... tengo miedo.— mi labio inferior tembló y una lágrima rodó por mi mejilla.
Pattie me acurrucó en sus brazos y suspiré.
— Sabes que Justin se pondrá muy contento cuando sepa, no debes de tener miedo.— mordí mi labio.
— ¿Y si me rechaza?.— ella negó sonriendo.
— El te ama.— sentí mi corazón estrujarse y pestañee un par de veces mirando hacia la ventana.
Miraba toda la ciudad a la perfección. Iluminada por luces navideñas.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Año Nuevo, Mi Amor (Justin Bieber y Tú) Terminada • Mini Historia•
Fanfic______ y Justin Bieber, son pareja.... Aunque no están comprometidos, ellos planean algún día tener una familia, pero ¿Que pasara cuando el se vaya de gira y no pueda mirar a su amada?. Hay algo que _____ no se ha atrevido a decir y lo ha ocultado...