No me maten, se que no he estado actualizado. Sólo puedo decir que son cositas personales y una gran decepción tengo.
《Moraleja: No todas las navidades son felices :"v (?)》.
Pero olvidemos eso, y recuerden que esta retrasada sin vida social, siempre les manda muchos besos y abrazos torpes pero con cariño <3.
Disfruten a su familia a lo máximo a pesar de los problemas que tengan, convivan con sus seres queridos, coman hasta quedarse como unos cerditos 🐷(?), hagan los demadres pero sin romper nada :v, y la última cosa más importante
.
.
.
.
.
¡Emborrachesen hasta quedarse inconcientes! XD🍺🍺🍺🍺🍺* ok no*.Como regalo les quiero dedicar un mini fanfic vuestra shipp favorito♡♡ (No tiene nada que ver con la historia actual).
"El poder del amor"
Nath: Me odio a mí mismo por ser tan... solitario. Este pensaba en sí mismo.
《Los demás se encontraban en la pista de baile, mientras Nath se encontraba sentado en un rincon solitario》.
Alya: ¡No olviden bailar hasta el amanecer!!.
Marinette: ¿Y Adrien?!, ¿donde está?.
Nino: ¡No te preocupes por eso y venga a bailar con nosotros!.
Marinette: -Se rie- ¡Vale pues!.
《Adrien se encontraba bailando con Chloe, "según ella"》.
Chloe: ¡Esto es la ostia!.
Adrien: Me siento mal, creo que tomare aire fresco. Nos vemos. Este habia puesto una excusa a Chloe para dejar de bailar con esta. Sorprendido por el aislamento de Nath, logra ver que este se estaba saliendo del salón de fiesta. Y decide acercarse con este.
Nath: Que aburrido. Se encontraba en la entrada principal.
Adrien: ¡Espera!, ¿a donde vas?. Este detiene al pelirojo.
Nath: A mi casa, ya me aburri. Bosteza pesadamente.
Adrien: ¿Quieres que te acompañe?. Dijo con preocupacion.
Nath: ¿Porqué te preocupas por mí?. Se sonroja leve.
Adrien: Por que soy tu amigo, y me preocupas mucho. El decia con seguridad con cada palabra que decia.
Nath: E-entonces no gracias, opto por irme solo. Desvia la mirada.
Aparte, ¿no deberias estar con los otros?.
Adrien: Nah, quiero estar contigo. ¿Porqué tan agresivo?.
Nath: No es eso, sólo que no estoy tan acostumbrado estar muy social que digamos. Sólo se incomodaba cada vez que el pelirubio le pregunta algo.
Adrien: ¡Vamos, yo te acompaño!; ¿acaso ocultas algo que no quieres que nadie lo sepa?. Alza un ceja.
Nath: Oh, nada... ¡Si nada!, ¿que puedo ocultar?...
ESTÁS LEYENDO
♡Nuevos Sentimientos♡《Pausado》
De TodoEste es mi fanfic de mi pareja favorita, tratara de Yaoi/Gay, Si no es de tu agrado, ¡Bye,Bye!, Y si es de lo contrario disfrutalo (ewe) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Nathanaël Kurtzberg, un chico con un gran talento en artes, es sensible, timido, mis...