1) Un Nuevo Gran Comienzo

411 11 2
                                    

-¿Me harías el honor de ponerte estos lentes?- Dijo Akihito extendiendo su mano, con aquellos lentes rojos.
Mirai los recibe, y se los pones, mira a Aki, y suelta una hermosa sonrisa a la vez que cierra sus ojos.
Antes de poder abrirlos y reaccionar, algo se abalanza sobre ella, Sakura, con algunas lagrimas en su rostro, la abraza por todo el tiempo que ella estubo ausente.
Aki se da la vuelta y ve a Hiromi, Ai y a Mitsuki subir por las escaleras.
Aun sin entender como Mirai habia regresado, la rodean, y la abrazan.
-Que desagradable- Dijo Mirai ante el abrazo.
-¿Como es posible?- Dijo Mitsuki entre dientes
-No podia irme- Dijo Mirai- Algo me llamo, tal ves los lloriqueos de Aki-Dijo entre lagrimas y su risa nerviosa- Siento mucho haber causado molestias.
- Tú te sacrificaste por Akihito, lo pudiste haber matado, para eso te llamó Izumi-Dijo Hiromi- Me hiciste un favor, sin él, no se donde calentaria mis manos-.
Mirai miro fijamente a Aki.
-Akihito, tú... Me... Me gustas, has sido muy amable despues de todos los intentos de matarte, yo... Lo siento- Dijo con algunas lagrimas
-Ya paso, no voy a tenerle reencor a una hermosura con lentes, Hiromi tiene razon, tu me salvaste, creo que ahora soy mortal, y quiero morir junto a ti- Dijo Aki.
Mirai se seca las lagrimas, pensando en que decir, y recordo cuando entro en su casa con Hiromi, Mitsuki y Sakura
-Sempai, ¿porque tienes cajas llenas de fotos mias?- Dijo recordando haber visto cientas de fotos.
-Entraron en mi casa! Era privado!- Dijo Rojo de verguenza.
-Que desagradable- Dijo con una sonrisa, como si con ella lo perdonara.

Ya era tarde, Aki acompaño a Mirai y a Sakura hasta su casa, y se despidio.
En el camino, penso en lo que habia dicho Mirai.
-¿Yo hice que regresara? Tal ves, pero ¿Como?-No podia dejar de pensar en eso- Algunos yomus tienen habilidades, ¿ y si... Tambien tengo habilidades? ¿Seré un guerrero? Pff, le tendria que preguntar a mi madre, ella debe saber algo- Penso decidido.

Al llegar a su casa, come algo, se baña, y se acuesta en su cama, pensando, y reflexionando, sobre todo lo que le ocurrio, ya en la mañana le preguntaria a su madre.

Aki se despierta, en una planicie, corre una pequeña brisa por el pasto alto, se pone de pie, y ve a alguien a lo lejos.
-¿Mi...Mi...Mirai?- Dijo con los ojos semi abiertos.
De un momento al otro aparece una sombra.
-¿Yo?- Se queda mirando aquella figura, sin moverse.
-Soy... Yo, con... Mi forma de yomu-.
Sin poder moverse, ve como su clon yomu se acerca a Mirai y la ataca.
Todo se torno gris, lo que era una planicie, ahora en un campo de batalla, con arboles secos y fuego extendiendose por todos lados, tal ves era la pelea que tuvo con Mirai, despues de la llegada de Más allá del Límite, ve como se sacrifica para que él siga viviendo, siente los mismos sentimoentos que Mirai.
-Aaaah!- Se despierta de aquella pesadilla- ¿Y si eso en realidad pasó?-Se dijo a si mismo.
Mira la hora, 5am, sin poder volver a dormir se sienta el su cama, todo daba vueltas en su cabeza, le dolia, no sabía que hacer, queria vomitar, estaba muy nervioso.

Le escribe a su madre, ya era tarde, a pesar de haberse despertado temprano llega tarde a la escuela. Semi dormido entra en el club de literatura, todabia con ganas de vomitar, no sabia que le pasaba, Mitsuki entra junto com Hiromi, ambos notan a Aki fuera de lo normal.
-Aki, ¿Estas bien?- Le pregunta Mitsuki.
No responde, y cae al suelo, y de inmediato lo llevan con Ayaka.

Al llegar, Ayaka lo revisa, nota signos anormales en su conportamiento aún inconciente.
-Tal ves siga siendo inmortal, es raro, lo siento, no puedo hacer mucho- Dice Ayaka preocupada- Tal ves su madre sabe algo-.

Aki se levanta exaltado, estaba en su casa, mira al rededor, ve a Ayaka y a Ai preparando algo. No se puede mantener sentado, algo le pasa, todabia con esos nervios y con ganas de vomitar, Ayaka aparece y le da algo, raro, lo hace sentir mejor.

-Esta receta me la dio tu madre en una carta, es divertida la ropa que usa- Aki se sonrojo, despues de todo era verdad.
-Ella cree que no estas del todo recuperado, tal ves sea verdad, Sakura y Mirai se ofrecieron a cuidar de ti por un tiempo, asi que descansa-.
Fue lo ultimo que escucho antes de caer en un sueño profundo y confuso, vio a sus amigos de la infancia, su madre, sus amigos, y todo se volvio negro.
Estaba enloqueciendo, no podia seguir asi, con algunas fuerzas le pide a Mirai que le envie una carta a su madre pidiendole que venga.

Cuandi ella llega, Aki estaba mal.
Ella le explica, lo que le puede estar pasando.
-Creo que algo de la Sombra Hueca y de Más allá del Límite causo en ti algo malo querido, tal ves se mezclaron, y eso te lo provoca, o tal vez te volviste mortal, y te adaptas, hay pocos casos como el tuyo, y sos el primero en tener estos sintomas- Yayoi se aleja de su cama, con lagrimas bajando rapidamente- Espero que te mejores-

Kyoukai no KanataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora