Mirai miro la hora, 7:40am, pego un salto y se vistio lo mas rapido posible, sacudio a Sakura, dormia profundamente.
Mirai se sentia cansada, mas de lo normal, salen de su casa, una cansada, y la otra dormida, y toman El metro, Aki no estaba, él siempre estaba.
Cuando llegan a su curso se sientan, despues de un rato largo de estudio aparece Hiromi acopañado de Mitsuki.
-Mirai, al salir, ¿puedes ir a casa de Ayaka?, Aki se desmayo, se veia mal, y alguien tiene que cuidar de él- Dijo Hiromi con tono cansado.Mirai no veia el momento de salir para ir a ver como estabá Aki, pero segui cansada.
Al salir va lo más rapido a la casa de Ayaka, al entrar se encuentra a Ai, quien las lleva donde Aki.
No parecia estar bien, sudaba mucho, no se quedaba quieto, parecia muy enfermo.
-Hice lo mejor que pude, sera mejor llevarlo a su casa- Le propone Ayaka- Vamos-.
Con dificultad logran llevar a Aki hasta su casa.
Ya alli, encuentran en su buzon una carta de Yayoi.
Ayaka abre la carta.
-Querido hijo, se que debes estar muy mal- Dijo con un disfras de conejo- Debes sabes que posiblemente tu mitad yomu debilito tu mitad humana, al cabo de un tiempo estaras mejor, te tengo una receta que te ayudara, solo dacela a Ayaka, ella sabe ...- Dijo mientras bailaba con su traje.
Ayaka siguio tal cual la receta, olia raro, y cuando la termino, se la dio, era una especie de sopa con especias raras del mundo espiritual.
Aki, se despierta, exaltado, y le pide a Mirai que le envie una carta a su madre, que viniera rapido.Cuando ella llega, Aki estaba mal, y le explica lo que le puede estar pasando, que tal ves la Sombra Hueca y Más alla del Límite le podrian haver causado eso, o tal ves su forma humana se adapta.
Despues de la llegada de Yayoi, Mirai y Sakura ya estaban bastante lejos, Yayoi les habia dicho que ya no era necesario que estubieran, ella se quedaria alli por un tiempo.
Mirai, estaba muy cansada, era como si no hubiera dormido nada, de inmediato se durmio, Sakura estaba cocinando, y al terminar levanto a Mirai, muy dormida se sienta, come un poco, Sakura no era la mejor cocinera, pero era suficiente para el apetito de Mirai, a ella le habria gustado ir a comer a su lugar favorito, pero el cansancio no la dejaba moverse mucho.
Al acostarse tubo un sueño, soño la vez que mato a Yui, por culpa de la Sombra Hueca, cuando peleo con Sakura, cuando la vencio, cuando empesaron a vivir juntas, todo, una nostalgia la invadia, se levanto, 3:55am, lloraba, ella no sabia que le pasaba, sus sentimientos se amontonaban, todos formaban un sentimiento de nostalgia, no podia parar de llorar, se sentia pesima, Sakura sintio los lamentos silenciosos de Mirai, y la abrasa, Mirai se sentia muy mal.Si Aki ubiera llegado tarde ese dia, si nunca se ubieran conocido, si ella se ubiera tirado de ese techo, todo seria diferente, Aki no ubiera estado al borde de la muerte, o tal vez ella habia echo bien en no suicidarse, sin ella, capas que Aki habria acabado con todo el mundo, no lo sabia.
Ambas se acostaron en la cama, tenian que ir al colegio, y Sakura siemprecse dormia, ademas tenian que pasar a buscar a Ai.Se despertaron 3 horas despues, ya eran las 7, se cambiaron rapido.
Al llegar a la estacion, Aki no estaba.
-Espero que se mejore- Hablo Sakura.
Ya en la escuela, van al club de literatura, no habia nadie, y de repente entra Shizuki, transpirando, parecia llena de nervios, tambaleandose.
-Mirai debes ir inmediatamente con Ayaka, algo le sucede a Aki- Fue lo unico que dijo, antes de caer al suelo.
Mirai y Sakura la socorrieron, no respiraba, no se movia, en su espalda habia una herida profunda.
No piensan más y corren ambas a la casa de Ayaka, al llegar no habia nada, la casa, junto a otras cientas habian desaparecido, solo habia escombros, entre todos ellos sale Ayaka, llena de sangre, no se podia mover mucho, hasta que cayo y empezo a arrastrarse.
Tanto Mirai como Sakura estaban inmoviles, petrificadas, llenas de miedo, segundos despues Mirai corre a ayudarla.
-Estoy bien- Dijo Ayaka con una sonrisa forsada- Tienen que ir a la casa de Hiromi y Mitsuki, rapido- Y se desmallo.
-Sakura quedate y cuidala- Dijo Mirai antes de salir corriendo hacia la casa de los Nase.
Al llegar, ahí estaba Aki, peleando con Hiromi y Mitsuki, tambien estaba Yakiimo, la mascota yomu de Mitsuki. Aki estaba en su forma yomu, destruyendo todo.
Mirai saca invoca su arma, y ayuda a ambos a luchar contra Aki.
Estubieron 2 horas y media peleando contra él, seguia siendo inmortal al parecer, Mirai no lo duda mas, y apuñala a Aki, como muchas veces hiso, y deside acabar con él, y lo lmena de su sangre acida, él se retorcia de agonia, y se detubo. Mirai llena de lagrimas lo toca, no responde, lo abrasa, lo habia matado, era lo que Aki queria, odiaba ser inmortal, odiaba que lo apuñalaran, odiaba su vida, sin él, Mirai no tenia razon para vivir.
Sakura llega, con Ai y Ayaka, y las invitan a quedarse en la casa de Mirai por un tiempo.
El dia estaba gris, llovia, Mirai no paraba de llorar, con sus ultimas fuerzas va a aquella asotea, donde empezo todo, donde vivio grandes momentos con su amor, donde lo apuñalo por primera vez.Mira el horizonte, mira las gotas caer, mira alos pajaros volar, salta la rreja, y se queda parada en el alero, en el mismo lugar que hace ya bastante tiempo, con lagrimas en sus ojos, mira al cielo... Y cae hacia el suelo.
Toco algo duro, grande, no se podia mover, no podia hacer nada, cerro los ojos, y se durmio, para siempre.
Se desperto, estaba en un pastisal, con un arbol a lo lejos, y alguien debajo de él, sentado, se aserco, sonrio al ver quien era, su amor, él estaba ahí, incluso Yui, no podia llorar algo se lo impedia, al llegar a ese arbol, con hojas rosas, se sento entre Aki y Yui.
Su vida habia acabado, pero algo nuevo comenzo, en un lugar donde no habia noche, ni dia, donde los tres podian convivir para la enternidad, solo ellos tres, y nadie más.Tal ves venga Sakura, algun dia, Hiromi y Mitsuki, tal ves, pero todo estaba dentro de la mente de Mirai, en coma, en un hospital.