Capítulo 4

631 45 22
                                    

- ¡Chicas tenemos que ir! Recuerden que no lo hacemos ni por mi padre, ni por nuestros compañeros... Lo hacemos por lealtad.

- ¿Pero que hay que hacer? - Dijo Valentina llevándose las manos a la cintura frunciendo el seño.

- Esperen, me entró un mensaje de la agencia. - Entré a la aplicación y abrí el mensaje.

- Karol Sevilla:

La agencia te necesita a y a tu escuadrón, Ruggero Pasquarelli regreso y tiene a tu madre... Pasarás de desapercibida por su agencia y como lo digo... LOS TENDRÁN QUE ENAMORAR. Después de que les tengan mucha confianza sacaran a tu madre y mataran a todos los que intervengan, como Ruggero y su escuadrón principal. Házlo por tu madre y por todo el equipo. Las necesitamos, y si lo hacen recibirán una enorme recompensa y tú Heredarás LA AGENCIA DE TU PADRE. Así que buena suerte y que lal suerte te acompañe linda ;).

Me arrodillé, puse las manos en mi rostro y comencé a llorar a lágrima viva.

- ¿Karito estás bien? - Valentina me tomo del hombro mirándome preocupada.

- Secuestraron a mí mamá - Dije sacando las manos de mi rostro. - Hay que ir ya.

- Si, hagamoslo...

Se los resumo, llegamos a Buenos Aires y fuimos Val mismo bar donde esos animales se llevaron a mi mamá. Allí fue el encuentro y ya saben lo demás...

Tenía que acercarme a el jefe de esos perros... Y que mejor manera que con la debilidad más grande de los hombres...
😏

Espías contra Espías (Elenco de Soy Luna)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora