Hola, mi nombre es Karol Sevilla, nací en Cancún México, pero ahora vivo en Córdoba Argentina. Estoy de vacaciones en una linda mansión por la playa con mi tía Antonella, tengo muchos “amigos” lo resaltó porque o me buscan por mi dinero o por ir a mis exclusivas fiestas de fin de mes, estudio en casa para tener más tiempo libre, el tiempo que uso para tomar clases de canto y de guitarra acústica, para mi trabajo porque aunque tenga dinero me gusta enseñar a los niños a cantar y la verdad lo hago muy bien.
Tengo 3 amigos fieles y verdaderos, Caro Kopelioff es una chica muy simpática, aunque con las personas es muy tímida pero cuando la conoces te enamoras de su personalidad, Esta Valu Zenere la chic del grupo, es tan... ¿Como lo digo? Introvertida, tanto que cuando piensa algo lo dice a todo pulmón. Y esta Manu Mansilla, el... “Hombre” de el grupito de mujeres (no es gey, solo se comporta como uno xD) ellos son mis mejores amigos de toda la vida, mis pendejos, mis brothers.
Si mi vida era perfecta... O eso creí.
Llamaré a Valentina para que avise a mis amigos que habrá una reunión solo con ellos tres.
- ¿Valu?
- ¡Manuel Valentino Mansilla! Ya te dije como 1000 veces que el café y el negro no combinan... ¿Que clase de monstruo te crió? ¿¡ Que que?! ¡Manuel cierra tu pico y ponte lo que te digo pedazo de!... ¡A, Hola Karito! ¿!Que pasa?!
- Pasa que los invito a mi casa ahora entonces avisales a Manu y a la Kope...
- Haber Karito... ¿!Acaso me tenes que invitar a tu casa?! Osea... ¡Yo soy tu hermanita adoptiva!
- No te invito te aviso que tienes que ir a mi casa...
- Mucho mejor, bueno me tengo que ir nena... ¿¡Manuel otra vez?! ¡PONTE LAS ESTUPIDECES QUE DI! ¡MANUEL! NO CORRAS POR MI SALA ASÍ! ¿!USAS CALZONCILLOS DE MIRACULUS LADYBUG?! TÁPATE!!! YA VAS A VER!!! (Se oyen sonidos de Valentina pegando con la sartén)
- AHHH!!!(Es Manuel)
LLAMADA FINALIZADA
- ¿Que diablos? Bueno me pondré a hacer galletas para mis amigos.
A los 1 diez minutos llegaron mis amigos los saludé y los invité a el jardín, ya que allí platicamos de lo que pasó en nuestro día.
- ¡Entonces Manuel comenzó a correr semi desnudo por mi casa porque había visto un ratón, y cuando se dio la vuelta tenía cabal en la mitad del trasero un dibujo Chat Noir!... - Dijo Valentina moviendo las manos y riéndose.
- (Se ríen las chicas) ¡No es gracioso!, ¡Se burlan de mis ídolos! - Manuel se cruzó de brazos.
- Ya vengo chicos, traeré las galletas de mantequilla... - Caminé hasta la cocina y saqué las galletas y jalé de la refrigeradora leche, repartí las galletas en cuatro platillos e hice lo mismo con la leche, solo que en vasos.
- ¡Traje las galletas! - Me exalte cuando vi que había una lluvia de servilletas rosadas y azules en mi jardín.
- ¡Paren de hacer eso! ¡Parecen animales! ¡Recojan todo el desorden! - Me enoje mucho, no solo que me costó limpiarle bien para mis amigos y ellos lo andan ensuciando como si fuera de ellos.
- ¡Hay Darling, relajate un poco! - Dijo Manuel acomodándose y poniendo sus pies en la mesa de jardín.
- ¡Quita tus patas sucias de mi mesita! - Dije empujándolo hasta que cayó al suelo.
- ¡Hay! ¡Mi culo! - Dijo Manuel en el suelo casi agonizando.
- ¡JAJAJAJA POR PENDEJO! - Dijo Carolina riendo y aplaudiendo.
- ¡Pendejo tus!... Chicas perdón pero me tengo que ir. - Dijo Manuel levantándose.
- ¿Que pasa Manu? Dijo Valentina calmando su risa.
- Tengo que hacer algo, las veo mañana chicas - Manuel se despidió con un beso en la mejilla a cada una.
- Chau Manu - Dijimos al unísono.
- ¡Vamos a la piscina! (Alberca, pileta, charco gigante de agua xD, como le digan) - Dijo Carolina levantándose y quitando su ropa dejando solo su traje de baño.
- Va... - Dijimos Valentina y yo también quitándonos la ropa para dejar nuestro traje de baño y nos metimos a la piscina. Cuando me entra una llamada.
- ¿Agente Sevilla?
- ¿Si? - Dije extrañada, que querrá la agencia, desde qr me despidieron con mi escuadrón jamás me llamaron.
- Ven ya a Buenos Aires con tu escuadrón, volverás a la agencia.- Se oía serio pero al mismo tiempo preocupado.
- Si señor. - Dije decidida a volver, quiero saber que pasa.
LLAMADA FINALIZADA
- ¡¿Que pasá Karol?!
- Hay que empacar, volvemos a la agencia... Pediré un vuelo a Buenos Aires.
- ¡No vamos a ningún lado!
Continuará...
Gracias por leer! Los amo 😘
ESTÁS LEYENDO
Espías contra Espías (Elenco de Soy Luna)©
RandomChicas contra chicos, Fuego con fuego, Diente por diente, Enemistad contra el amor... Esperen... Ya nos salimos del contexto. Lo único malo de su relación era ser espías.