My Angels

68 2 0
                                    


La niña se encontraba sentada en una banca en un día lluvioso donde sus lágrimas no se distinguían por las gotas que caían de cielo, sus pequeños sollozos que eran poco audibles, a su al rededor solo se podían oír los autos pasar, nas gotas caer sobre los charcos que estaban cerca, nada más. Una zona con muy pocas personas, en ese lugar, la niña había encontrado en lugar perfecto para desahogar sus penas, un lugar en el cual nadie le reprocharía o juzgaría por estar llorando por una "estupidez", más bien, eso era lo que decían las personas a su al rededor, pero ella siempre temía con que esto pasara, que luego de esos años de pasar en el servicio militar ellos no volvieran como grupo, , ellos, Bigbang, un grupo muy reconocido y querido por muchos.
Sin salirnos del tema, el dolor seguía, así como en cada fan, puede sonar muy estúpido sufrir por esto, pero la verdad es que duele como la mierda, un dolor...inexplicable.

Lentamente los sollozos fueron disminuyendo, cambiando eso por preocupación. Se escuchaban pasos hacercarse hacia la pequeña, pasos fuertes que daban con los charcos. ¿Quién podría ser?¿un violador? Quizás, una niña en la plaza más abandonada de la cuidad un día de lluvia, perfecto para robar niñas.

La pequeña lentamente fue levantando su vista, con sus ojos llenos de lágrimas, rojos y un poco hinchados por haber llorado....

~~~~~~~

HOLAAA, FEÑIZ NAAAVIDAD.

ME RE COLGUÉ... O sea, los dioses de los unicornios no me dejaron publicar :C

Espero que les guste 🐩🐶

Bigbang is The Type Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora