Lo esperabais y aquí está;)
De camino a casa, tras la noche en la de Chanyeol, pude ver a lo lejos a alguien que me resultaba conocido.
-Oh no.
-¿¡Jong In!?
-Hola, Krystal.
-Cuanto tiempo...-Se acercó a mi con la pinta que aparentar querer un abrazo, pero me alejé.
Krystal es mi Ex-novia, me engañó con medio mundo, para ser exactos.
-¿Qué tal todo?-Sabía perfectamente que no le importaba ni lo más mínimo mi vida pero ahí estaba ella, preguntando como si le importase.
-Bien, pero tengo que irme, hasta otra.-Y continué caminando a paso ligero hasta llegar a casa.
Al llamar a la puerta me abrió SeHun.
Llevaba una sudadera negra y unos pantalones vaqueros, como no, ceñidos.-Hola, SeHun.
-Ho-Hola Jong-In...
Subí las escaleras a paso ligero para que mi madre no se diera cuenta que había llegado y no me hiciese un interrogatorio de cómo me ha ido en la casa de Chanyeol.
-¡Jong-In! Baja ahora mismo.
-Mierda.-Acto seguido de pronunciar esta palabra, pude oir una risa que venía de atrás mío, era SeHun, estaba muy mono al reirse, me giré y al mirarlo se tapó la boca y empezó a volverse de un tono rojizo. Le sonreí y bajé corriendo las escaleras para no enfadar más a la bestia.
-¿Si, mamá?
-¿Qué hicisteis anoche?-Bingo.-¿No fuisteis a ninguna fiesta o algo así, verdad? Ya sabes lo que pienso al respecto.
-No, mamá. Estuvimos en casa de Chanyeol, jugando a videojuegos y poco más.
-Eso espero. Ahora recoge tu cuarto que ayer lo dejaste horrible.
Y de nuevo a subir las escaleras.
Al llegar a mi cuarto ví a SeHun sentado en la cama, observando mi habitación con los ojos como platos.
-¿Qué haces aquí?
-Oh, e-estaba viendo tu habitación, nada más...
-¿Sueles ser siempre así de tímido?
-mm, n-no sé..
Me senté a su lado en la cama y empezamos a hablar, hablar sobre nuestra familia, nuestros amigos, gustos, hobbies...
Tras pasar toda la tarde hablando, me di cuenta de que no era tan malo estar con SeHun.
POR FIN HE ACTUALIZADO WE
Es muy corto bt lo siento:(
ESTÁS LEYENDO
Awake. [KaiHun]
FanfictionKai, 18 años. SeHun, 14 años. Kai, le informan de que su madre se ha casado, despues de varios años de la separación con su padre. SeHun, hijo del nuevo marido de la madre de Kai, él todavía no sabe que se convierten en hermanos hasta que se enam...