01. Te conocí.

1.9K 187 85
                                    


Pues, efectivamente, tuvimos que mudarnos.

Jamás había entrado en la casa, era grande y bastante arreglada, no imaginé a Namjoon tan perfeccionista, todo estaba perfectamente colocado, por su apariencia, podría parecerte un hombre muy normal y para nada lo que la imagen de su casa daba a entender sobre él.

Mi madre estaba encantada, con la casa y con su futuro marido.

–¡SeHun! Ven a recibirlos.-¿SeHun? ¿Quién es SeHun?..

–Namjoon, ¿Quién es SeHun?

–Es tu nuevo hermanastro, hijo.-añadió mi madre.

–Nunca me hablaste de él, de hecho, nunca me dijiste que Namjoon tenía un hijo.

El extraño SeHun apareció en la sala mientras discutía con mi madre.

–Hola, hijo, este es Jong In, el hijo de Ji Yoon.

–Encantado... -Dijo él. –Yo soy SeHun...

–SeHun, enséñale a tu hermano, su nueva habitación.- ¿cómo que hermano?

SeHun iba delante, mientras subíamos las escaleras, llevaba un pantalón apretado y un jersey rosa pastel. Era guapo.

–E-esta es tu habitación...-mientras lo decía bajaba la cabeza, estaba tímido, pero aún no sé por qué.

–Gracias.

Saqué todo de la maleta y me tumbé en la cama, al poco rato mi madré entró en mi habitación.

–Esta noche vamos a ir a cenar a un restaurante con Namjoon y SeHun.

–¿A qué hora?

–Sobre las ocho estáte preparado.

–He quedado con Chanyeol en su casa para dormir.

–Pues tienes que venirte, es para que os conozcáis mejor SeHun, tú y Namjoon.

–Te dije que no quería saber nada, que no me molestaseis y que paso de Namjoon y de su hijo. Esta tarde me voy con Chanyeol, fin.

Salió furiosa de la sala.

Yo se lo advertí, no quería saber nada de Namjoon ni de su familia, yo viviría por una parte distinta a ellos y haría lo que quisiera sin importar lo que mi madre quiera.

                           ***

–No te veo como hermano mayor.-comenzó a estallar a carcajadas.

–Yo tampoco me veo como hermano mayor. -Y es cierto, Chanyeol lo sabía y yo más.

–¿Y qué piensas hacer? ¿Nunca vas a hablarles? Te están dando su casa, ¿y así s elo agradeces?

–No hagas tantas preguntas. No me cae bien Namjoon, y jamás le veré como un padre o un padrastro, y a SeHun tampoco le veré como tal.

–Bueno, tú mismo, ya sabes que puedes venir cuando quieras, excepto los fines de semana que viene Baek.

–Si, Si, ya lo sé, sigue presumiendo de que yo no tengo a nadie.

–Ya lo encontrarás~

******
Muy corto y kk pero bueno JAJA

iré mejorando(?)

Espero que os guste♡

Actualizaré pronto<3

Bai

Es arte, loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es arte, loco.

Awake. [KaiHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora