Prólogo

53 9 6
                                    

-¿____ te haz preguntado que pasaría si Miraculous fuera un juego Otome? -Pregunto su amiga mientras escribía en la computadora.

-Pues… depende del el tipo que fuera. -Devolvió el mensaje ella. -En algunos todos los chicos se enamoran de ti y en otros tienes que elegir una ruta principalmente. -Siguió escribiendo. -Aparte no le veo el sentido… Miraculous es una serie, los dibujos tendrían que ser muy buenos para que se vean bien en un juego así.

-Si, si. Tu siempre viendo el lado negativo de las cosas. -Mando el mensaje. -Pero si no fuera así, ¿Cómo crees que sería?

-Pues como cualquier otro juego otome.

-Ah… Verdaderamente eres positiva, ¿no?

-¿Qué? -Se pregunto la pelinegra. -Nuevo episodio de Miraculous… ¿Pero cómo? Ya terminaron toda la serie, no creo que sea la segunda temporada. -La chica miro la hora. El episodio empezaría a las 5. -Tendría que esperar para verlo.

La chica se sentó en el sillón mirando todos los programas que pasaban hasta que empezó miraculous. El episodio empezaba raro en si, Adrien invitaba a Marinette a su casa, y Nathaniel perseguía a Marinette aun más que lo normal.

Esto a ello no le pareció raro, pero lo que más le llamo la atención fue que mientras más veía aquel episodio más suelo le daba.
Hasta quedar profundamente dormida.

Antes de eso sólo escucho.

“Miraculous Ladybug, Otome game, bienvenida.”

Y de ahí todo se volvió negro.

Miraculous Ladybug Otome Game ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora