Cuando los tres entraron, todos quedaron mirando, sospechosamente..., 0_0
Pov Lucy
No voy a negar que se escucharon cosas raras.... hasta me dio miedo
Lucy: .... ejem... ya todos sabemos que hicieron...
Los tres: QUEEE!!?
Lucy: pues si, todos escucharon... incluyendo a...
E.jack: A Quien!?
T.Toby: no mames wee...
Sally: Lucy.... nos vio Slender?
Lucy: pues... dijamos que si
Fin pov
Derrepente sale Slender de la cocina mirando a los tres, con mucha furia ( aunque no tenga cara :v) este se acerco rapidamente.
Slender: no puedo creer que haya confiado en ti.... * mira a E.Jack* ella es mi Hija....
E.Jack: yo... lo lamento mucho...
Slender: y tu *ahora mira a t.Toby* no me lo esperaba de ti
Slender: Sally encuanto a ti estoy muy desepcionado te tu conducta, .... ya esta decidido E.Jack se ira un tiempo a vivir con Zalgo, haber si aprende algo...
Sam: como? Con mi padre?!
Slendy: pues si Sam, el tiene la maxima autoridad....así que E.jack prepara tus maletas, te iras hoy
Sally con una tristeza terrible, corre a las escaleras hasta llegar a su cuarto, esta se tumba en la cama boca abajo a llorar... Sally agarra el oso que le regalo E.Jack, y lo abraza muy fuerte..
Sally: t...todo es mi culpa, per...perdon Jack... lo ..lo lamento mucho... *sollozando* soy una idiota, no puedo creer que haya echo eso Slendy....
Sam entra a el cuarto
Sam: esto.... ¿querida? ¿te encuentras bien?
Sally la mira con cara de despresio y con obviedad
Sally: uff... no crees que es obvio!? VETE DE AQUÍ ERES UN FASTUDIO
Sam: a laaa... no la tomes conmigo ok? Yo vine aquí a acompañarte, a estar contigo.... Zalgo mio... eres muy desagradecida uno te da la mano y tu tomas la espada.... vete a la mierda adios. ( se va )
Narradora (yo): " uno te da la mano y tu agarrai el pico " gdjshsjsjs humor, chicos, humor :v alv matenme
Sally: hay no pude ser ¿perdi a mi nivio y ahora a una de mi mejor amiga?
Lucy entra hsgskd
Lucy: tararararrara BATMAN( dice esto saltando de un lado a la cama de sally)
Sally: que haces aquí Lucy....
Lucy: Lucy vino a ver a su mejor amiga ( tono probocativo)
Sally: porque lo dices de esa manera?
Lucy: pues... porque me parece gracioso ;)
Sally: MIRA TU HUMOR NI EL DE NADIE ME VA A HACER ESTAR CONTENTA ESTA BIEEEEEEN?
Lucy: amor y paz hermana, amor y paz
Sally: PORQUE SIGUES AQUÍ?
Lucy: porque te quiero y eso hacen las mejores amigas.... no se separan cuando una esta mal, al contrario deben estar juntas para afrontar los problemas....
Sally: p..pero yo te trate muy mal
Lucy: mmm... pues si me trataste muy mal ( dice esto con los ojos llorosos) pero nunca hay que dejar de sonreir...
Esta se va con una sonrisa forzada.
Sally: esa chica es muy buena.... a pezar de todo lo que le a sucedido nunca a dejado de sonreir... me gustaria ser como ella, pero no tengo muchas ganas de reir.
Pov lucy
Wow.. todo lo que dijo Sally me dolio... yo no seria capaz de decir algo así a algien que quiero.... ahora que lo pienso en el largo de mi vida e tenido que afrontar por bullying, acoso, violaciones y no e dejado de sonreir.... soy muy poderosa jaja ;)
Oyeee enana.- se escucha a lo lejos
Porfa que no sea Jeff!!
Eh?.- efectivamente es jeff.
Jeff: me preguntaba.... que tal tu sudadera?
Lucy: argch... callatee
Jeff: hum... te caigo bien :D?
Lucy: eh... pues si me caes bien..., aunque habeces te pongas insoportable.
Jeff: jeje....
Este we es super hueon...
Fin pov
Pov E.Jack
Ropa interior, sudaderas, poleras, pantalones, zapatillas, cuchillas, celular para leer los graciosos fanfics de las fans juju...
Listo... hsjsj casi se me olvida una foto de Sally para no olvidarla... ya estoy listo para ver a ..za..lgo... tranquilo jacki tan solo es el padre de Sam , demonio que habita entre las paredes ....observandonos y creando el fin del mundo..., casual hdisbsEs hora de la despedida, yo ODIO las despedidas... tendre que despedirme del chico waffle, los dos perkines de Slender, la loca de Jane, la tabla de planchar, el chico friki,mi mejor amigo, el artista, Alice no tengo sobrenombre de ella, la extravertida y fujoshi (Lucy), la hija de Zalgo y por ultimo pero no menos importante mi novia que se convertira en mi ex....
Fin pov
Ya todos sentados en el sofa Jack empieza a disir estupidos discursos...
Jack: y bueno, los extrañare mucho, incluyendo a sally... te amo
Sally: yo igual... pero vete luego que me pondre a llorar.
Lucy: vete luego, djdnks ni tu novia te quiere cerca ( tono burlesco)
Jeff: buena esaaa, aprendes de mi juju ( chocan las manos)
E.Jack: gsksbsjs callense los dos,.... como decia ADIOS CHICOS Y CHICASS,...
Este hueon hiba saliendo de la casa...
Sally: Esperaa... porfa.. espera
E.jack: dime...
Sally: no me olvidaras...?
E.jack; nunca...
Dicho esto el cierra la puerta, y todos hicieron un silencio envidiable...
Sally: no... no te vayas...
Sam: tranquila va a estar con mi padre
Sally: ok...
Con zalgo y E.jack
Zalgo: quieres olvidar a Sally?
E.jack: bueno...
Zalgo: ella se llama.....
Continuara...
---------#--##--------'-''-$#-#-'----$'-"---''$#-'"/#-'--------$/#---
Jajajajajaja continuara djshjsns csm...
Espero aue les haya gustado el cap... besos bye cdnseee ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare
RomanceEsta es una historia de dos personas "normales" enamoradas , que de un día para otro sus vidas se separaran, y un reencuentro los unirá de nuevo. ♥♥SallyxEyeless ♥♥