chico nuevo y Salseo ❤

75 7 4
                                    

Han pasado días y Sally sigue con su animo , aunque han echo lo posible para poder recuperar a esa chica que sonríe a menudo.

pov Sam

hoy fue un día estresante no paro de pesar.... ¡QUE VAMOS A COMER MAÑANA! ya me suena mucho la pansa, además Slendy me prohibido sacarle los Waffles a Toby y a Masky su cheesecake, uff... mejor duermo ya que mañana comeré todo lo que este en la mesa para llenarme y tener mucha fuerza... YA ES DE DÍA.

-slendy: BAJEN YA! chico nuevooo  BAJEN AHORA

eh? chico nuevo espero que sea cool, y espero que me de su comida >.<. Hemos bajado todos ... vimos a un chico muy pero MUY bonito, pelo negro, una mascara blanca con unos círculos grandes disimulando ojos y una sonrisa con sangre , una camisa azul y pantalones negros, creo que me gusta , solo creo... aunque espero que no sea la única ya que el muy lindo con su cabello desordenado, eh visto a esa Nina verlo con lindos ojos >:] el es miooo! y si se le acerca le entierro mi katana, creo que lo estoy viendo mucho... porque todos me miran que hice creo que me metí mucho en mis pensamientos.

fin del pov

-Slendy: Señorita Sam, le pasa algo porque la estamos esperando hace mucho tiempo para que se presente acaso le duele algo?

-Sam: (se han escuchado risas, que vergüenza , mierdaaa) m..mi nombre es S..Sam , per...perdoon *sonrojada*

-?- mi nombre es Bloody Painter, pero tu señorita Sam dime solo Bloody * risa dulce*

-Sam: etto.. s-sii b..bloody...*sonrojo extrem*

Bloody se ha acercado a Sam y esta se pone como tomate, pero Sam solo le da un beso en la boca mientras Nina le mira con una cara de odio a Sam. Todos se han quedado perplejos al ver tal beso 

-Nina: TU! le prometí a Jeff que no pelearía con nadie pero... me has sacado de mis casillas, el se supone que era mio no tuyo estúpida deja de molestar. Yo lo conocí primero

-Sam: He....? uf pensé que no eras molesta, te veías tan amable, y si sigues molestando las pagaras caro

-Jeff: EY!! dejen ya de pelear, Sam no vale la....(interrumpe Nina)

-Nina: QUE! estas en contra mía ¡SOY UNA THE KILLER!

-Jeff: Y!? te recuerdo que fui yo el que te dio chances para ser una "THE KILLER"  

-Sam: VEN AQUÍ! NO te Escapes!

-Bloody: S..Sam... ya vasta ven aquí ! 

Jeff sujeta a Nina mientras Bloody sujeta a Sam, Slendy se da cuenta que esto ya es de vida o muerte, las separa con sus tentáculos.

-Slendy: YA BASTA VÁYANSE ARRIBA TODOS AHORA!

-Sally: ey!! estaba buena la pelea !

-Toby: SII!!

-Slender: TOBY, Sally ya basta son muy inmaduros 

-Toby:EY! eso dolio :c (abraza a Sally), cierto Sally?...*susurro*di que si

-Sally: SI!

-Slender: Puede que no tenga cara pero si escucho >:v

pov Toby

WOW esta casa es increible no puede ser, en la creepyhouse antigua era aburrida ahora con estas "personas" es super LOCO, Ademas Sally y Sam es la Onda me caen bien.

FIN DEL CAP!!! 

NO TENGO MÁS IDEAS :c SORRY ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ;---; ME DEMORE MUCHO EN EL CAP SORRY ESPEO QUE SEA DE SU AGRADO SE LES DESPIDE LA SUPER CATTAAAAA!!!

By: EnderGirl

Nunca te dejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora