Vacaciones en EAH

252 10 0
                                    

***************************************************


Vacaciones en EAH

Apple se sentó en su cama, eran las 7:30 y Raven ya estaba lista para volver a su casa por las vacaciones. -Raven ¿te levantaste temprano hoy? - preguntó Apple – Si – Raven la miró – Apple tienes – le señaló el pelo – un poquito enredado el cabello – rió – Si, estoy un poco despeinada – Raven terminó de hacer la valija, se sentó en su cama y tomó su espejofono:

Mensajes

Cerise: Raven ¿A donde te vas por las vacaciones?

-Apple ¿a ti también te preguntaron a donde ibas por las vacaciones?- pregunto Raven sin apartar la mirada del espejofono – No se – Apple bostezo – ahora me fijo – Raven la miro enserio parecía que no hubiera dormido súper bien - ¿dormiste bien? - pregunto – si, bueno, no mucho – contesto Apple. "Toc, Toc, Toc, Toc, Toc, Toc, Toc" - ya voooy – grito Raven y salio corriendo hacia la puerta – Hola – dijo Cupida – hola – dijo Raven – ¿me vas a dejar entrar? - pregunto Cupida – Si, adelante – dijo Raven. Apple se estaba peinando sus hermosos rizos cuando entro Cupida y le dijo - ¿viste tu espejofono esta mañana? - Apple la miro, después miro su espejofono y por ultimo dijo – no – Cupida miro: la habitación de Raven estaba mas ordenada que nunca y la de Apple era un desastre total, Raven ya había tendido su cama y Apple no, Raven había guardado toda su ropa muy ordenada en el ropero y Apple tenía sus preciosos vestidos y toda la demás ropa que tenía por el piso tirada, Raven tenía su espejo totalmente limpio y Apple lo tenía muy sucio y lleno de pegotes. - wooow. Apple fíjate después el espejofono, me dijo Madelinne que envío a todos invitaciones para su súper fiesta del té, pero quería que me fijara si a todos les llego, ¿me avisas después? - Apple asintió y Cupida se fue a acomodar todo para volver a su casa.

Todos los alumnos estaban en el patio de la escuela charlando – ¡Maddie! Hola ¿como estas? - dijo Ashlinne – Hola Ashlinne, estoy bien ¿y tu? - Ashlinne miro a su alrededor y dijo – estoy muy emocionada por volver a mi casa – Maddie se rió - ¿Donde esta Holly y Poppy O'Hair? Tengo que hablar con ellas – le dijo a Ashlinne – Allá esta Holly y Poppy me saludo esta mañana cuando venía para acá, ella estaba en su habitación – Holly estaba peinando su largo pelo – gracias Ashli – dijo Madelinne y la abrazó después salio corriendo para donde estaba Holly. El Rey Bondadoso Y La Reina Buena, que es la Reina Malvada pero como ahora es buena le dicen así, fueron a Ever After High a hablar con el director Grimm. - ¡Papi, Mami! - a Raven le brillaron los ojos y salio corriendo a abrazar a sus padres. Los padres de todos los alumnos estaban allí ese día. Los padres de Raven ya estaban en la oficina de Milton Grimm - Señor Grimm... - comenzó la madre de Raven – como mi hija quiere... - el director la miro con cara seria – hacer una fiesta para...- el director miro al Rey Bondadoso que estaba jugando con muñecos de acción de Spiderman y Hulk, se notaba que no tenía hijos varones – la gente que vive con nosotros, los cocineros etc, para los del pueblo y para sus amigos... - el bondadoso rey golpeo a Hulk con Spiderman y el pequeño muñequillo de acción quedo en la cabeza de la secretaria del director – Ups... - dijo el rey pero su esposa continuo sin darle importancia – usted esta invitado, si quiere puede ir – dijo la Reina y le dio una hermosa tarjeta azul charlatana, de esas que te dicen el mensaje con voz chillona.

***

Usted a sido invitado a la gran fiesta de la familia Queen

La fiesta sera en el Castillo Colorido desde las 18:30 hasta las 22:50.

Espero que se divierta con nosotros.

Y, además, habrá pasteles chillones y tazas de té voladoras.

***

-Muy bien, veré si puedo ir – dijo el director Grimm intentando sonar normal aunque por dentro se moría de ganas de que la fiesta fuera esa misma noche y para su sorpresa la mamá de Raven tenía una ultima cosa que decirle: -Señor Grimm, la fiesta es esta noche, ahora – dijo ella mientras levantaba a su esposo y todos sus muñecos de acción para irse – nosotros debemos irnos a ver a Raven-. 


***************************************************

Ever After High - Todo es Perfecto

Ever After High 1 - Todo es perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora