#50

59 10 11
                                    

Hoy les traigo algo diferente a lo que están acostumbrados, porque éste mas bien será un mini top de confesiones...

Por eso hoy les traigo...

Mi top: "8 confesiones navideñas"(Que por desgracia solo contará como una en mi libro :'v)

Pequeña advertencia:Solo si en verdad me consideran un amigo lean esto, porque si no me consideran así (Además de que me rompen el kokoro :'v) ya no creo que me vean de la misma forma.

¿?-Ya basta idiota, ve al grano >:v

Yo-Ok :'v

8⃣Ésta fue la primera navidad que pasé con mi "familia real"(Además de ustedes =3).

7⃣Desde que era pequeño que la navidad solo me parece una maldita conspiración para hacernos comprar cosas innecesarias >:v

6⃣Sé como funciona todo(con eso me refiero TO-DO)desde los cinco años :'v

5⃣Todas las navidades yo solo cenaba con mis padres y hermanos; y luego me iba con mis dos mejores amigos.

4⃣En navidad pierdo mis muy característicos carisma, bondad y hasta alegría.
3⃣En vez de eso, me vuelvo algo rebelde, odioso y creo que hasta un poco(muy)agresivo.

2⃣Siempre hacía bromas pesadas con mis amigos y también usaba mi fuerza con cualquier persona o cosa que me encontrara.

(En síntesis:En navidad me volvía malo o algo así, no sé :v)

1⃣Hace cuatro años intenté suicidarme en la mañana de navidad (tenía 12 años)

Bueno eso fue todo, espero que estas confesiones no cambien la forma en la que ustedes piensan sobre mi.

Los quiero mucho.     

100 Confesiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora